Luis Miguel reaparece en un shopping: Así luce a sus 52 años

El artista mexicano, Luis Miguel, fue visto en un centro comercial luego de varios meses desaparecido. Revisa cómo luce a sus 52 años.

luis miguel 2022 luis miguel 2022
Gettyimages

Luego de cinco meses de su última aparición pública, Luis Miguel volvió a dar que hablar en 2022.

Así luce actualmente

Esta vez fue visto paseando por un shopping, pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue su look. Según comentan, está más rejuvenecido y muy canchero, igual que en sus viejas épocas.

El programaEl Gordo y la Flaca” logró captar al intérprete de “La Incondicional” en Miami junto a su novia argentina, Mercedes Villador. 

Hay que aclarar que lo que más llamó la atención de sus fans fue su simpatía, las sonrisas y lo amable que fue con quienes le pidieron una foto, a diferencia de otras ocasiones.

Luismi probó varios perfumes hasta dar con el que más le gustó. También se le vio mirándose reiteradas veces en el espejo para asegurar que su peinado y la camisa -que usó abierta- estuvieran en orden

Fue solo cuestión de minutos para que los usuarios de redes sociales destacaran lo bien que lucía: “Muy hermoso”, “Bello y fresco”, “Se lo ve muy tranquilo y alegre”, fueron algunos de los comentarios.

luis miguel 2022
Gettyimages

Luis Miguel perdió más de 20 kilos

La penúltima vez que lo grabaron en la calle fue a fines de enero, cuando Luis Miguel reapareció en una concesionaria de autos, lo que causó sorpresa entre sus fanáticos. 

En esos días, el artista fue captado luciendo más joven que nunca. Según la foto que recorrió las redes sociales pudimos verlo con varios kilos menos y el cabello corto. La foto en ese entonces lo compartió la periodista Inés Moreno en su cuenta de Instagram.  

Luis Miguel 2022
Instagram de Inés Moreno

De hecho, ella también se mostró impactada con Luis Miguel en 2022. Posando junto a un agente del local, el cantante lució un pantalón de vestir azul marino, camisa clara desabrochada y una campera en el mismo tono que el pantalón.

También se pudo ver que complementó el outfit con zapatos de vestir casuales y lentes de sol.

Ahora escuchas