Alexis Sánchez compartió video de su nuevo emprendimiento: «Con esfuerzo y sacrificio se cumplen los sueños»

Alexis Sánchez se encuentra disfrutando de un gran momento y así lo hizo ver tras compartir un increíble video de su nuevo emprendimiento.

Alexis Sánchez compartió en su cuenta de Instagram un espectacular video de lo que será su nuevo emprendimiento: una viña en Italia.

Asimismo, el actual jugador del Inter de Milan sorprendió en redes sociales tras entregar mayores detalles de lo que será su futuro como empresario.

También te puede interesar: Alexis Sánchez se compró una increible viña en Italia

Alexis Sánchez Video De Su Viña Alma Soul
Instagram

El video que compartió Alexis Sánchez

De hecho, el ídolo y máximo anotador en la historia de “La Roja” mostró a través de la publicación cómo es el sitio ubicado en Friuli, Venecia, donde comenzará a desarrollar su marca de vinos.

Es más, Alexis también compartió un emotivo mensaje junto al video:

«Con esfuerzo y sacrificio se cumplen los sueños 🙏🏽 🍷🇮🇹✨ AlmaSoul ✨», posteó el ex Colo-Colo y River Plate.

Igualmente, en el video el delantero se luce andando en caballo y paseándose por el hermoso lugar del viñedo, donde deslumbran los ríos, bosques y caminos. ¡Se pasó!

A continuación puedes ver el video que Alexis Sánchez compartió en su cuenta de Instagram adelantando lo que será su nuevo emprendimiento:

Tras publicar el registro, varios de sus seguidores le dejaron varios elogios, entre los que destacó el mensaje de su compañero y gran amigo, Arturo “El King” Vidal quien le comentó:

«👏👏👏👏👏👏».

Por su parte, recordemos que Alexis Sánchez tiene más de 13.7 millones de seguidores, por lo que el video ya tiene más de 250 mil reproducciones.

alexis sánchez nueva viña
Instagram

El nombre de su viña

En esta línea, hace algunas semanas el delantero de “La Roja” sinceró los motivos del nombre de su emprendimiento: Alma Soul.

«AL exis MA rtina ✨ Alma Soul ✨», escribió en su Instagram, relacionando su empresa con el nombre de su mamá. ¡Qué tierno!

De hecho, fue en septiembre del 2021 cuando Alexis Sánchez junto a su hermana Marjiorie constituyeron la la «Sociedad Agrícola Alma Soul Limitada», con el propósito de desarrollar:

« La compra y venta de uvas, vinos y alcoholes; cultivo de la vid, fabricación de barricas y demás ramas relacionadas con el comercio de vinos».

Por último, actualmente si bien el sitio se encuentra en mantención, la marca ya registrada de Alexis Sánchez y que compartió en el increíble video de Instagram, ya tiene su página web.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas