Mon Laferte confirma su regreso a Chile: cuándo y dónde comprar las entradas del concierto

La cantante nacional confirmó que dará un concierto en Chile. Conoce dónde será, cuándo comprar las entradas y qué día se presentará.

Mon Laferte Chile
Gettyimages

Con una sonrisa de oreja a oreja quedaron este viernes los fieles fanáticos de Mon Laferte en Chile. Y cómo no, si finalmente se anunció el regreso de la cantante a nuestro país.

A través de un comunicado oficial se informó el retorno de la intérprete de “Mi buen amor”, en medio de su gira por ciudades de México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y España a territorio nacional.

¿Cuándo será el show?

Según la información que se dio a conocer, Mon Laferte se presentará el próximo 3 de noviembre en el Movistar Arena.

Por otra parte, hay que destacar que la ex chica Rojo hará un repaso por sus siete discos, a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral.

Mon Laferte Chile
Gettyimages

En detalle, el espectáculo conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano y también el punk, el rock, el juego y la vulnerabilidad que caracterizan a Mon Laferte.

Sumado a esto, hay que recordar que esta no es la primera vez que la artista visita el país. Sin embargo, ha pasado un largo tiempo desde su última presentación. 

En esta nueva oportunidad trae por primera vez la puesta en escena de “Seis” y “1940 Carmen”, sus más recientes producciones musicales.

Mon Laferte Chile
Gettyimages

¿Dónde comprar las entradas para ver a Mon Laferte en Chile?

Los tickets para el show de Mon Laferte estarán disponibles a partir del martes 28 de junio a las 10 de la mañana, y podrán ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket (pinchando aquí).

Desde Radio Pudahuel nos gustaría conocer: ¿Cuántas o cuántos fanáticos tiene Mon en nuestra emisora?, y ¿Qué te parece el retorno de la cantante a nuestro país?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas