¡Lo hizo de nuevo! Fan de Arjona se desvistió otra vez en pleno concierto

Ricardo Arjona dio un nuevo concierto al que asistió la fan que se hizo famosa por desvestirse en un show en abril.

El pasado mes de abril, un video se popualrizó en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones. Allí, se veía a una fan de Ricardo Arjona quitándose la ropa en pleno concierto del cantante guatemalteco.

La escena fue presenciada por otros fanáticos en un concierto de Ricardo Arjona que se realizó en Dallas, Texas, en los Estados Unidos. Este formó parte de una gira de recitales que el guatemalteco lleva a cabo en el país norteamericano.

Fue cuando cantaba su emblemático tema, Desnuda, que Andrea Vivas, la fan de Ricardo Arjona, se quitó la ropa:

“Que necesidad de atención”. “Es su cuerpo, así disfruta ella que bueno. 🙌”. “Lo que dejan las drogas. Echar a perder la presentación de un artista de esa manera. Con gente incómoda sin saber qué hacer si reír o vomitar. Por favor. Él cómo artista debió pedir respeto para él y los demás.”. “Y si lo convertimos en #Challenge ??? Cómo lo llamaríamos? Ay, Dios 😮🔥😂”. “Bueno todos somos distintos y cada quien se expresa como quiere, mientras no perjudique a otro y bueno si eres muy puritano y estás al lado quizás no la pases también pero veo que a mucha gente ni le importo”. “😮Se está gozando la canción al máximo 😂😂Good for her 😂😂”. Esos fueron algunos de los comentarios que recibió el video en esa oportunidad.

Ahora, la fan de Arjona lo hizo de nuevo en otro concierto del cantante celebrado recientemente en Tampa.

Fan de Arjona volvió a desvestirse en concierto de su ídolo

Fue la misma Andrea Vivas Verde, la fan de Ricardo Arjona,  quien subió el nuevo video que la capturó desvistiéndose al ritmo de «Desnuda»:

«👏👏👏👏👏 Lo volviste a hacer 👏👏👏🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍». «Me encanta 🔥🔥😍». «Sos de las pocas mujeres que entiende que estar en ropa interior, es lo mismo que estar en traje de baño». «👏👏👏🔥🔥🔥». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación de Instagram. 

Lee también: Ricardo Arjona inició su gira Blanco y Negro en Estados Unidos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas