¿Qué dijeron Shakira y Piqué de su separación?

La separación de la pareja fue confirmada en un comunicado que circuló en todos los medios internacionales.

Piqué Y Shakira
Getty Images

La agencia de comunicaciones que maneja las relaciones públicas de Shakira publicó un comunicado con el que confirmó la separación de Gerard Piqué.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«. Eso dice el texto difundido este sábado, consignado por El País de España.

El comunicado llega en medio de afirmaciones de la periodista de ABC, Pilar Vidal, quien anunció lo que llamó el «cese temporal de la convivencia».

Shakira y Piqué no estarían viviendo juntos desde hace semanas. De hecho, el futbolista estaría residenciado en un antiguo departamento ubicado también en Barcelona.

Quién sería la tercera en discordia entre Shakira y Piqué

Noches de fiesta y varias mujeres. Así describen los últimos días de Piqué dos periodistas españolas de El Periódico de Cataluña, llamadas Laura Fa y Lorena Vázquez. «Está desatado y desbocado de fiesta. Se le ha visto acompañado de otras mujeres. La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más», aseguraron.

«Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero la infidelidad ha pasado«, sumaron las periodistas.

Las especulaciones apuntan que la tercera en discordia sería una mujer de 20 años de edad, estudiante y anfitriona de eventos. «La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos», indicaron medios españoles.

La separación de Shakira y Piqué se da luego de 12 años juntos. Aunque nunca se casaron, de su relación nacieron dos hijos, Milan de 9 años, y Sasha de 7.

Lee también: Shakira se podría ir presa por fraude al fisco por una millonaria suma de dinero


Contenido patrocinado

Ahora escuchas