Nicole ‘Luli’ Moreno se prepara para su nueva competencia fitness este fin de semana

Desde su cuenta de Instagram, la modelo fitness, compartió cómo se prepara para la competencia de este domingo.

Luli Navidad
Instagram @nicolelulichile

Como ya es sabido, desde hace algún tiempo, Nicole Moreno, mejor conocida como ‘Luli’, se ha estado preparando para competir en distintos torneos de fitness y fisicoculturismo.

Por lo que no fue sorpresa para sus seguidores cuando les dijo que este fin de semana, se presentará en una nueva competencia, la cual se desarrollará durante el mediodía del próximo 5 de junio.

Recordemos que en los últimos años, Luli ha estado volcada casi por completo al fisicoculturismo y a sus entrenamientos para competir en esta clase de torneos.

Por esta razón, casi 12 horas antes de la competencia, la deportista debió dirigirse hasta el Hotel Sheraton, ubicado en la comuna de Providencia, para completar la cotidiana etapa de pesaje.

Luli se prepara para una nueva competencia

Esta tarde, Nicole Moreno compartió varios videos en sus historias de Instagrammostrando a sus fieles fanáticos cada espacio de recinto donde se desarrollará el torneo y donde decidió hospedarse durante este día.

Luli Fitness
Créditos: Instagram @nicolelulichile

«Hoy es el día de pesaje donde se evalúa todo antes del campeonato de mañana«, Luli se prepara.

Lee: Nicole «Luli» Moreno presenta a su nueva pareja en redes sociales: «Gracias por todos nuestros momentos»

Bajo ese contexto, Nicole «Luli» Moreno recibió varios mensajes de éxito y de buenas vibras por parte de sus seguidores. «Eres admirable. Mucha suerte«, comentó una internauta.

Su nuevo look

Con casi un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Nicole Moreno, es una usuaria asidua de la red social. Ahí, la Miss Universo FitModel 2021 comparte algunos de sus duros entrenamientos, para convertirse en la campeona de varios torneos de fitness.

Luli Moreno Look
Créditos: Instagram @nicolelulichile

Sin embargo, este fin de semana, Luli sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look, dejando atrás su blonda cabellera.

De la mano de su estilista Mario Romo, le dijo adiós al tono rubio que llevaba, dando paso a un look más renovado y oscuro.

«Tu vida no mejora por casualidad, mejora por el cambio» escribió Nicole Moreno en su publicación. Además, en la misma, aprovechó de agradecer a su estilista por este cambio de color en su cabello.

«Aquí con mi querido Marito. Gracias por tu tremendo trabajo» escribió Luli, agradeciendo al artífice de su cambio de look.

Lee: Luli Moreno sorprende con radical cambio de look: Dejó atrás el rubio


Contenido patrocinado

Ahora escuchas