«Amor de hermanos»: Martín Cárcamo enterneció las redes con una bella postal de sus hijos

El comunicador de Canal 13 sorprendió a sus seguidores al compartir un tierno registro de Luciano y Mariano. Revisa la foto aquí.

Martín Cárcamo Hijos
Instagram

Martin Cárcamo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una foto de Luciano y Mariano, dos de sus tres hijos.

Hay que destacar que el animador de televisión, a menudo, está compartiendo sus aventuras diarias en las redes sociales. 

En esta oportunidad, el conductor de “De Tú a Tú” mostró una bella postal de sus retoños jugando.

La publicación de Martín Cárcamo

Tal como te adelantamos, el comunicador publicó en su cuenta de Instagram, una dulce fotografía en blanco y negro, en la que aparece el mayor de sus hijos abrazando cariñosamente al pequeño, quien sonríe mientras lo mira.

El “rubio natural” aprovechó esta instancia para escribir un breve pero muy especial mensaje: «Amor de hermanos, mis niños«.

Martín Cárcamo Hijos
Instagram

Reacciones de sus fans

Fue solo cuestión de minutos para que sus amigos y fanáticos escribieran halagadoras palabras:

Lo mejor ❤️❤️❤️”, “Lindos preciosos 😍😍😍”, “Maravillosos mi querido Martín ❤️🙌”, “Hermanos, amor, solidaridad, complicidad, etc 😘”, “👏 Qué lindo, bravo Martín”, “Qué lindas sus miradas, con mucho cariño”, “Qué ternura, admirable”, “Dios los bendiga 😍”, “Guapísimos ambos ❤️👏” y “Amor del puro 👏😍”, son solo algunos de los más de 150 comentarios que ya ha recibido Cárcamo en la publicación.

Martín Cárcamo Hijos
Martín Cárcamo Hijos

El especial cariño por Mariano

Hay que recordar que a mediados del 2021, Martín Cárcamo contó el difícil y engorroso proceso que tuvo que pasar para poder adoptar a Mariano (de 10 años), quien vivía en Haití.

«Yo soy muy crítico con el Sename, siempre lo he dicho. Nosotros tratamos de adoptar con ellos y no hubo respuesta. Resulta que no éramos prioridad en ninguna parte por tener hijos biológicos, así nos dijeron, y hasta hoy no entiendo por qué«, contó el «rubio natural» en una entrevista con la Revista Sábado.

Finalmente, y tras seis meses de engorrosos trámites y difíciles momentos familiares, Martín Cárcamo pudo adoptar a Mariano, con quien vive en la actualidad junto a sus otros dos hijos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas