¡Se las mandó! Así celebró Martín Cárcamo el cumpleaños de su hija Alfonsina

El conductor de "De Tú a Tú" celebró con bellas postales el cumpleaños número 18 de su pequeña. Revisa las fotos aquí.

Martín Cárcamo Hija
Instagram

Martín Cárcamo utilizó sus redes sociales para demostrar lo mucho que quiere a su hija Alfonsina.

Si bien el comunicador tiene una agenda muy ocupada debido a sus proyectos actuales conduciendo programas como: “Qué dice Chile”, “De Tú a Tú” y alistándose para animar el próximo Festival de Viña junto a María Luisa Godoy; el rubio natural también tiene muy en cuenta la importancia de ser un padre presente y así lo demostró en esta oportunidad.

Hay que recordar que Martín tiene tres retoños: Mariano, Luciano y Alfonsina, los tres son fruto de su ex matrimonio con Carolina Castillo.

Martín Cárcamo Hija
Instagram

La publicación de Martín Cárcamo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cárcamo compartió un cariñoso saludo a su hija que acompañó con unas bellas postales.

Muy felices 18 años, Alfonsina. Todo lo que pueda escribir queda corto para definir cuánto te quiero, mi hija adorada”, escribió en la descripción de la publicación.

Estas palabras estaban acompañadas por algunas capturas en modo selfie. Fue solo cuestión de minutos para que la publicación se llenara de comentarios positivos felicitando a la hija de Martín Cárcamo.

Martín Cárcamo Hija
Instagram
Martín Cárcamo Hija
Instagram

Las reacciones que recibió

Preciosa, felicidades. Tamos viejos tío Martín”, “Te amo Alfon. Bienvenidos 18”, “Se pasó tu hija, y yo que la conocí tan chiquitita, me muero. Feliz cumple”, “Linda mi niña preciosa, es lo máximo”, “Felicidades a tu hija compadre. Disfruten”, “Demasiado linda y grande. Ay rucio como pasan los años”, “Es un privilegio poder ver crecer a nuestros hijos” y “Toda una señorita” son solo algunos de los más de 400 comentarios que ya tiene la publicación.

De hecho, entre los famosos que se hicieron presentes en este saludo cumpleañero se encuentran: Tonka Tomicic, Marcela Vacarezza, Hugo Valencia, Yasmín Vásquez, Cristián Sánchez, Mauricio Pinilla e incluso Vale Roth.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas