«Es un niño maravilloso»: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se emocionaron al hablar de su hijo menor

El conductor del "Cuéntamelo todo" junto a Marcela Vacarezza revelaron lo importante que fue la llegada de Benjamín a sus vidas.

Rafael Araneda Hijo
Instagram

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza conversaron con la “Revista People en Español” sobre varios temas, entre ellos: la llegada de su hijo menor.

El locutor radial de 52 años, su esposa, y sus hijos mayores (Martina, de 20; Florencia, de 18; y Vicente, de 16) completaron la familia con la llegada de Benjamín, de 4 años, el hoy hermano menor.

El día que conocieron a Benjita

Específicamente, hace tres años y siete meses la vida de esta familia cambió para siempre al conocer al entonces bebé, que en aquel entonces tenía solo tres meses de nacido. 

Nuestro querido Rafa y Marcela en ese entonces no tenían planes de adoptar. Pero cuando visitaron la fundación Santa Clara en Chile, un hogar de monjas donde viven niños huérfanos o desamparados, con su hija Florencia, lo hicieron con la idea de que ella tuviese una experiencia de vida transformadora.

Pese al gran amor que sintieron por los niños jamás imaginaron que conocerían allí al nuevo integrante de su familia.

Rafael Araneda Hijo
Instagram

La emoción que sintió Vacarezza y Rafita al ver a Benja

Lo primero que sentí fue: ‘Este niño es mío, me lo quiero llevar‘. Lo tomé en brazos y no lo pude soltar más«, recuerda Vacarezza sobre ver a Benjamin por primera vez.

«Había puras cunitas y bebés chiquitos, algunos llorando, otros dormían. Y de repente veo a uno que está sonriendo. Sentí una cosa intensa, una electricidad, algo que no tiene explicación racional«, cuenta Rafael Araneda a la Revista People sobre el día que conoció a su futuro hijo.

Es un niño maravilloso, está cada día más bello, más divertido, más elocuente. Ha crecido mucho. Tiene 4 años, celebramos hace dos semanas su cumpleaños”, expresó Rafita.

«El niño ha tocado el corazón de todos. «Benji nos ha permitido a todos unirnos más como familia. Ha permitido que todos volvamos un poco a ser y sentir como niños, a reír de lo simple y fácil de la vida«, reconoce su hermana Martina.

Rafael Araneda Hijo
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas