Rafa Araneda celebró importante logro académico de su hija Florencia: «Mi florcita bella»

El animador de televisión, Rafa Araneda junto a su pareja Marcela Vacarezza mostraron su emoción por importante logro de su hija Florencia.

Este martes 7 de junio, nuestro querido Rafa Araneda se encuentra disfruando de un día inolvidable, ya que su hija Florencia conquistó un importante logro académico.

Asimismo, la felicidad y orgullo de padre, lo compartió el locutor de Radio Pudahuel a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram.

«Hoy me desperté con mi @floaraneda lista para graduarse!!! Wooooow Estas feliz, eres una mujer extraordinaria y cerraste una etapa llena de desafíos acá en Estados Unidos», comenzó señalando el animador del Cuéntamelo Todo en la publicación.

Luego añadió emotivas palabras:

«Te felicito hija mía !!!Te adaptaste y como siempre sacaste adelante la tarea con mucha responsabilidad y alegría.Te amo!!!».

Leer también: Pancho Saavedra cautivó tras participar en spot publicitario con su padre: «Familia amada»

Rafa Araneda Y Su Hija Flo
Instagram @rafaaraneda

El video que compartió Rafa Araneda por el logro académico de su hija Florencia

De hecho, en el video que compartió Rafa Araneda por el importante logro académico de su hija aparece también su esposa, Marcela Vacarezza.

Es más, en las imagénes se puede ver la emoción de ambos padres. Incluso Rafa elaboró tiernas palabras mientras realizaba la grabación:

« Mira, mira se gradua la más bella, ea ea ea la graduada. Miren qué linda, miren qué linda», comentó en el video donde los tres tenían sus ojos llenos de emoción y orgullo.

«Ya mucho video», replicó Florencia entre risas.

«Cómo que mucho video, miren que se ve linda, hermosa mi florcita bella», concluyó Rafa mientras aparecieron varias postales del histórico momento.

Revisa el video que compartió Rafa Araneda en su cuenta de Instagram:

Las reacciones de sus seguidores

Por otra parte, recordemos que en Estados Unidos, a los 18 años, edad de Florencia la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, se termina la preparatoria.

Luego de esto, los jovenes pueden acceder al prestigioso sistema universitario del país norteamericano.

En esta línea, fueron varios los famosos y amigos de Rafa que celebraron el importante logro académico de su hija. Diana Bolocco, Luis Jara, Lucía López y otras celebridades dejaron sus mensajes. 

«Felicidades ella es muy hermosa como su mamá 😍😍😍», «❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍😍😍😍que bellla Felicidades 🙏», «Awww. Que linda! Felicitaciones querida Flo!!!!! ❤️❤️❤️» y «Qué orgullo. Felicitaciones. ❤️❤️❤️❤️», fueron parte de los comentarios.

Igualmente, la compañera de Rafa en el “Cuéntamelo todo”, Titi García Huidobro también le escribió tiernas palabras:

«Que linda!!! Felicitaciones @floaraneda ♥️ y para los papás chochos y orgullosos 🤗😘».

Finalmente, desde Radio Pudahuel felicitamos y le deseamos mucho éxito a Florencia Araneda luego de tan importante logro académico.

Marcela Y Su Hija Rafa
Créditos: Instagram @rafaaraneda


Contenido patrocinado

Ahora escuchas