Pancho Saavedra le dedicó tiernas palabras a su hija y cautivó a sus seguidores: «Más papás como tú Francisco Javier»

Nuestro Pancho Saavedra sigue disfrutando de su paternidad con su hija Laurita y le dedicó emotivas palabras a través de su Instagram.

Pancho Saavedra Y Su Pequeña Hija
Créditos: Instagram @franciscosaavedrar

Hace tan solo unas horas, Pancho Saavedra escribió una emotiva dedicatoria para su hija Laurita a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, nuestro querido locutor de “Tu historia, Tus canciones” en Radio Pudahuel, publicó un sentido mensaje sobre lo importante que es la paternidad en su vida.

En sus redes sociales, el animador de “Socios por el Mundo” publicó una tierna postal y le comentó lo siguiente a su hija:

«Te amo mi amor hasta el infinito ❤️», escribió Pancho en Instagram.

Dentro de la foto, se puede apreciar que la hija del locutor radial, se encuentra pasando los helados días de forma muy abrigadita, incluso sus patitas. ¡Qué amor!

A continuación la foto que publicó el querido comunicador:

Bebé De Pancho Saavedra Hija
Instagram

También te puede interesar: Pancho Saavedra entregó detalles sobre su hija: «Siempre protegeré a mi familia»

Así reaccionaron los seguidores a la tierna postal de Pancho Saavedra con su hija

La foto que se publicó hace tan solo unas horas ya tiene más de 54 mil me gustas y también se llenó de una ola de comentarios en la plataforma donde el animador de Canal 13 tiene más de 3.8 millones de seguidores.

Igualmente, recordemos que durante junio se celebra el mes del padre, por lo tanto son varias las emociones que tienen los papás con sus pequeños.

En este sentido, sus seguidores le dejaron diferentes y cariñosos mensajes a nuestro Pancho Saavedra tras compartir su tierno mensaje para su bebé:

«Abrigaditas esas patitas ricas 🥰🥰🥰»

«😍❤️ bellita, bendiciones para Laurita»

«Laurita 💖amo tu paternidad por más papás como tú Francisco Javier!!!🥰»

«Cositaaaaa😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️»

«Que patitas mas ricas😍😍»

«Imagino esa sensación en tu alma❤️ Un abrazo Pancho»

«Esas patitas ricas con olor guagua💓 el amor es lo más lindo, los felicito por darles a su hija ese amor incondicional ♥️», fueron parte de los mensajes que recibió Pancho en su Instagram.

Pancho Saavedra Video
Instagram @franciscosaavedrar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas