«Los Caminos de la Vida»: el nuevo programa en Radio Pudahuel de Eli y Krishna de Caso

Conoce cómo será Los Caminos de la Vida, el nuevo programa de Eli y Krishna de Caso en Radio Pudahuel. Aquí los detalles.

Los Caminos De La Vida Eli De Caso Krishna (2) Los Caminos De La Vida Eli De Caso Krishna (2)
Radio Pudahuel

Este jueves, 2 de junio, se vivió un importante momento durante la transmisión de “La Mañana de Pablo Aguilera”. ¿La razón? Eli y Krishna de Caso adelantaron su nuevo programa en Radio Pudahuel.

¡Así es! Madre e hija acompañaran a nuestros queridos auditores en una nueva apuesta radial.

¿El horario? El programa será de 15:00 a 17:00 y comenzará este domingo 5 de junio.  

A continuación, te comentamos de todos los detalles.

También te puede interesar: ¡Atención emprendedores! SumUp y Radio Pudahuel te regalan un lector de tarjetas para tu emprendimiento

«Los Caminos de la Vida»: el nuevo programa de Eli y Krishna de Caso

Asimismo, nuestro histórico locutor Pablo Aguilera y también Titi García Hudobro pudieron conversar con las destacadas animadoras de radio y TV sobre su nuevo proyecto en sus respectivos programas de radio.

En este sentido, Krishna de Caso explicó sobre su nuevo programa que:

«Comenzamos este domingo con “Los caminos de la vida”. Un programa nuevo, donde buscamos reencontrarnos con la magia de la Radio Pudahuel, radio que yo amo con el corazón. Y me traje a mi reina madre».

De hecho, Krishna recordó su primer paso por Radio Pudahuel y la importancia del: «cariño de todos los auditores de la radio».

«Yo comencé reemplazando a mi mamá en Radio Agricultura. Cuando en un momento me sonó el telefono y adivinen quién era. Pablito Aguilera», recordó la animadora.

Por su parte, Eli de Caso comentó su nuevo proyecto tras bastante tiempo alejada de las comunicaciones:

«Ella (Krishna) es la conductora. Yo estoy super relajada, en realidad voy a venir a pasarla bien y a disfrutar. Es un aporte desde nuestra mirada de Coach», expresó la ex conductora del mítico “Buenos Días Eli”.

«Yo quiero que ella disfrute, que sea libre, que sea honesta y que entrege todo los conocimientos que tiene», agregó su hija Krishna de Caso Navas.

«Me siento muy orgullosa de ella e identificada también» añadió.

Los Caminos De La Vida Eli De Caso Krishna (1)
Instagram y Radio Pudahuel

El formato y temática

En esta línea, Krishna adelantó un poco lo que será el nuevo programa donde el objetivo de «Los Caminos de la Vida» es:

«Saber cómo son los caminos de nuestra gente, 1 hora de programación para conversar con las auditoras, sobre qué podemos aprender y entregar hartas herramientas para estar mejor. Vamos a tener una sección de salud con diversos expertos para dar herramientas a nuestros auditores para estar mejor».

« Y finalmente, la última sección es “¿Es posible?”, donde veremos qué cosas pueden ser posibles y también cuáles no. Conocer lo que piensan y lo que quieren. Una especia de catarsis con nuestras auditoras y buscar un camino a las situaciones que enfrenta la gente cada día», explicó la hija de Eli de Caso.

Por lo tanto, nuevamente te recordamos que el próximo domingo desde las 15:00 y hasta las 17:00 horas Eli y Krishna de Caso te acompañarán durante tus tardes.

«Nos encontramos el domingo con mi querida reina madre, compartamos juntos y caminemos la vida».

Ahora escuchas