«Los Caminos de la Vida»: el nuevo programa en Radio Pudahuel de Eli y Krishna de Caso

Conoce cómo será Los Caminos de la Vida, el nuevo programa de Eli y Krishna de Caso en Radio Pudahuel. Aquí los detalles.

Este jueves, 2 de junio, se vivió un importante momento durante la transmisión de “La Mañana de Pablo Aguilera”. ¿La razón? Eli y Krishna de Caso adelantaron su nuevo programa en Radio Pudahuel.

¡Así es! Madre e hija acompañaran a nuestros queridos auditores en una nueva apuesta radial.

¿El horario? El programa será de 15:00 a 17:00 y comenzará este domingo 5 de junio.  

A continuación, te comentamos de todos los detalles.

También te puede interesar: ¡Atención emprendedores! SumUp y Radio Pudahuel te regalan un lector de tarjetas para tu emprendimiento

«Los Caminos de la Vida»: el nuevo programa de Eli y Krishna de Caso

Asimismo, nuestro histórico locutor Pablo Aguilera y también Titi García Hudobro pudieron conversar con las destacadas animadoras de radio y TV sobre su nuevo proyecto en sus respectivos programas de radio.

En este sentido, Krishna de Caso explicó sobre su nuevo programa que:

«Comenzamos este domingo con “Los caminos de la vida”. Un programa nuevo, donde buscamos reencontrarnos con la magia de la Radio Pudahuel, radio que yo amo con el corazón. Y me traje a mi reina madre».

De hecho, Krishna recordó su primer paso por Radio Pudahuel y la importancia del: «cariño de todos los auditores de la radio».

«Yo comencé reemplazando a mi mamá en Radio Agricultura. Cuando en un momento me sonó el telefono y adivinen quién era. Pablito Aguilera», recordó la animadora.

Por su parte, Eli de Caso comentó su nuevo proyecto tras bastante tiempo alejada de las comunicaciones:

«Ella (Krishna) es la conductora. Yo estoy super relajada, en realidad voy a venir a pasarla bien y a disfrutar. Es un aporte desde nuestra mirada de Coach», expresó la ex conductora del mítico “Buenos Días Eli”.

«Yo quiero que ella disfrute, que sea libre, que sea honesta y que entrege todo los conocimientos que tiene», agregó su hija Krishna de Caso Navas.

«Me siento muy orgullosa de ella e identificada también» añadió.

Los Caminos De La Vida Eli De Caso Krishna (1)
Instagram y Radio Pudahuel

El formato y temática

En esta línea, Krishna adelantó un poco lo que será el nuevo programa donde el objetivo de «Los Caminos de la Vida» es:

«Saber cómo son los caminos de nuestra gente, 1 hora de programación para conversar con las auditoras, sobre qué podemos aprender y entregar hartas herramientas para estar mejor. Vamos a tener una sección de salud con diversos expertos para dar herramientas a nuestros auditores para estar mejor».

« Y finalmente, la última sección es “¿Es posible?”, donde veremos qué cosas pueden ser posibles y también cuáles no. Conocer lo que piensan y lo que quieren. Una especia de catarsis con nuestras auditoras y buscar un camino a las situaciones que enfrenta la gente cada día», explicó la hija de Eli de Caso.

Por lo tanto, nuevamente te recordamos que el próximo domingo desde las 15:00 y hasta las 17:00 horas Eli y Krishna de Caso te acompañarán durante tus tardes.

«Nos encontramos el domingo con mi querida reina madre, compartamos juntos y caminemos la vida».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas