Luciano Pereyra conversó con Pablo Aguilera sobre su nuevo éxito musical y en qué está actualmente

El cantante argentino, Luciano Pereyra conversó en exclusiva con Pablo Aguilera sobre su nueva canción y su visita a Chile en 2022.

El cantante argentino, Luciano Pereyra, conversó en exclusiva con Radio Pudahuel sobre su nuevo éxito musical y su pronta visita a Chile.

¿En qué está Luciano Pereyra?

Al comenzar la conversación, Pablo Aguilera se refirió a lo bueno que son los argentinos para el asado: «Cuando te invitan a un asado debes llevar tu cuchillo. Incluso tengo uno personalizado que me regalaron unos amigos«.

Hay que destacar que Argentina destaca por tener buenas costumbres, un folklore bastante escuchado en Latinoamérica, como lo es el Tango.

Bajo esta premisa, nuestro querido Pablito felicitó a Luciano Pereyra en la entrevista y consultó: «¿Cómo te ha ido en este último tiempo?»

«Me ha ido muy bien gracias a Dios. Estoy muy feliz después de toda la gira por Estados Unidos. Ahora en Buenos Aires preparando todo y la próxima semana en Madrid«, reveló el cantante.

luciano pereyra entrevista
Radio Pudahuel

El paso de Pereyra por Chile

Respecto a la salida del nuevo disco de Luciano Pereyra, confirmó que será oficialmente en agosto. Además, el compositor luego se refirió a su paso por nuestro país: «En nuestra gira estaremos visitando a Chile»

De hecho, reveló que tiene muchas ganas de cantar en vivo y sentir esas sensaciones que generan los fanáticos que asisten a sus conciertos: «Es una felicidad extra volver a reencontrarnos en los escenarios masivos, hace que todo tenga olorcito a nuevo. Eso se disfruta mucho«.

luciano pereyra entrevista
Radio Pudahuel

¿A quién va dirigido este éxito musical?

«Esta canción es un homenaje a la mujer con actitud, trabajadora y emprendedora«, partió señalando Luciano Pereyra cuando se le consultó en la entrevista por su nueva canción.

«Como no voy a homenajear a una mujer con todas las virtudes que te nombré si todo lo veo en mi madre«, reveló a través del Streaming de Radio Pudahuel.

Finalmente, el cantante Luciano Pereyra felicitó y elogió a toda su fansclub por su generosidad a la hora de participar en obras caritativas.

Escucha su nueva canción


Contenido patrocinado

Ahora escuchas