Paloma Soto conversó con Pablo Aguilera sobre su nueva canción «Fuiste Tú»

La cantante nacional y esposa de Kramer, Paloma Soto, conversó en exclusiva con Pablo Aguilera sobre su nuevo tema "Fuiste Tú".

La cantante nacional, Paloma Soto, conversó en exclusiva con nuestro querido Pablo Aguilera sobre su nueva canción llamada «Fuiste Tú«.

Historia de Paloma Soto

Al comienzo de la entrevista, Paloma Soto se refirió a lo difícil que ha sido para ella que Stefan Kramer canté y que además «canta muy bien«. Sin embargo, el talento vocal y lo empoderada que es esta artista nacional tiene su propio mérito.

¿Cómo ha sido su carrera musical?, ante esta interrogante, la cantante señaló que: «Si bien mi primer disco lo saqué hace 10 años, ha sido una carrera súper intermitente, porque entremedio tuve hijos, mi tiempo ha sido apoyarlo a él. Entonces, ahora recién estoy dedicando el tiempo que merece. Recién me lo estoy tomando en serio«.

Sin embargo, su tiempo lo balanza a tal punto que esto no implique despreocuparse de su familia: «Mi familia es muy importante y ha sido mi logro más grande«.

De hecho, esta situación es recíproca, Paloma Soto contó ante Pablito Aguilera que Stefan Kramer la está apoyando bastante: «Él es el responsable de que yo vuelva a la música«.

paloma soto fuiste tu
Instagram

Su nueva canción «Fuiste Tú» y sus proyecciones

En primer lugar, el conductor del programa felicitó a la artista por su valentía al atreverse a experimentar con los ritmos urbanos.

«No se puede perder el hablarle al amor en las canciones. Esa es la energía más grande que mueve el mundo y actualmente hace falta«, expresó Paloma Soto.

Respecto a su carrera a futuro, la cantante nacional reveló que: «Estoy trabajando en un nuevo disco, de hecho, ‘Fuiste Tú’ es el inicio de este nuevo disco que estoy trabajando, componiendo. En eso estamos«.

Finalmente, contó que su inspiración para escribir las letras de sus canciones es precisamente nuestro programa «La Mañana de Pablo Aguilera«.

paloma soto fuiste tu
Instagram

Si quieres escuchar su nuevo tema pincha aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas