Pancho Saavedra cautivó tras participar en spot publicitario con su padre: «Familia amada»

Nuestro Pancho Saavedra compartió un video a través de sus redes sociales donde aparece junto a su padre. ¡Demasiado tierno!

Nuestro querido locutor de Radio Pudahuel, Pancho Saavedra, participó de un spot publicitario junto a su padre y se llenó de elogios en redes sociales.

Asimismo, el comunicador publicó un video en Instagram donde es parte de la campaña de una importante empresa de juegos de azar y apuestas.

En la publicación, el animador de “Socios por el Mundo” aparece sosteniendo en los brazos a una bebé en representación de su hija y también se suma su querido padre.

«Feliz día del Padre, aquí con mi viejo en un spot de @kino_cl ❤️», comentó junto al video.

Luego de esto, Panchito le entregó a la bebé a su querido abuelo, terminando así su participación en el comercial y entregando un emotivo momento con la familia. ¡Qué amor!

Tras mostrarse los tres, aparece el spot publicitario de Kino, anunciando promociones especiales por el Mes del Padre.

A continuación el video que Pancho Saavedra compartió junto a su padre:

También te puede interesar: Ricardo Montaner presentó su nuevo album Tango con íntima ceremonia junto a su familia y amigos

Pancho Saavedra con su padre: cautivó a sus seguidores

Como era de esperarse, el video que publicó el locutor de “Tu historia, tus canciones”, se llenó de ternura, elogios y bellos comentarios.

Es más, parte de los famosillos no pudieron dejar pasar el emotivo momento que compartió el animador y le escribieron varias cosas.

Por ejemplo, la animadora de TVN, Karen Doggenweiler les escribió:

«Familia amada!!».

La actriz Sigrid Alegría tampoco se quedó atrás y les comentó:

«Se parecen muuucho 😍».

Otro importante personaje del mundo del espectáculo fue la modelo, actriz y conductora de TV venezolana, Catherine Fulop, quien también publicó palabras para Pancho Saavedra, su padre:

« Qué bellooooo », escribió la ex Reina del Festival de Viña del Mar.

Finalmente, la publicación que Pancho Saavedra compartió como parte del spot publicitario del Mes del Padre para Kino, ya tiene más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos.

Pancho Saavedra Video
Instagram @franciscosaavedrar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas