Jorge Zabaleta celebró el cumpleaños de su hija con tierno video y cautivó en redes sociales

Jorge Zabaleta celebró el cumpleaños de su hija Milagros, con tiernas postales en su cuenta de Instagram. Aquí te mostramos los detalles.

Jorge Zabaleta Cumpleaños De Su Hija
Créditos: Instagram @zabaletachile

Jorge Zabaleta, el reconocido actor y animador de “Socios por el mundo” junto a nuestro Pancho Saavedra, celebró el cumpleaños de su hija Milagros compartiendo tiernas postales. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos de todos los detalles.

De hecho, una de las postales es nada más ni nada menos que un video donde aparece junto a la pequeña cuando era tan solo una bebé. ¡Qué ternura!

También te puede interesar: Puro amor: Pancho Saavedra enterneció las redes sociales con nueva foto de su bebé

Jorge Zabaleta Socios por el mundo
Créditos: Instagram

Jorge Zabaleta y el cumpleaños de su hija Milagros

Asimismo, Jorge Zabaleta es un activo usuario en redes sociales y de forma permanente comparte sus viajes e historias con “Socios por el Mundo”.

De todas formas en esta ocasión enterneció a sus seguidores tras publicar los emotivos registros por el cumpleaños de su pequeña.

Es más, fue en su cuenta de Instagram donde el recordado actor de “Papi Ricky” publicó los registros y comentó lo siguiente:

« Felices 16 amor mío… TE AMO HASTA EL INFINITO».

Por su parte, recordemos que Milagros es fruto de la relación entre Jorge Zabaleta con Francisca Allende.

Revisa a continuación el video y las postales que compartió Jorge por el cumpleaños de su hija:

Tras la publicación, uno de los comentarios que más llamó la atención fue la de su mejor amigo, Pancho Saavedra:

«Feliz cumpleaños sobrina de mi corazón @milozabaleta».

Jorge Y Su Hija Milagros
Créditos

“Socios por el Mundo” en Egipto

Por otra parte, este sábado, es el penúltimo capítulo de “Socios por el Mundo”, donde  nuestro querido Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta terminarán de recorrer la Costa Amalfitana, en Italia para comenzar su visita al último país de esta temporada: Egipto.

El actor de televisión es el encargado de avisarle al conductor de “Tú historia, tus canciones” el país que visitarán.

Afírmate Francisco, nuestro próximo destino tiene que ver con el inicio de la civilización”, así es como Zabaleta revelará que Egipto es el próximo destino.

En este país, que está ubicado al noreste de África, Jorge y Pancho conocerán el mercado más famoso de Egipto y de todo Oriente Medio, Khan El Khalili; en ese lugar conversarán con un historiador, que será el guía que los paseará por el lugar y les hablará de cómo es la cultura de este país.

Ahora escuchas