Rafa Araneda compartió tierno video celebrando 23 años de matrimonio junto a Marcela Vacarezza

Rafa Araneda, el locutor de Radio Pudahuel, compartió un emotivo video para celebrar sus 23 años de matrimonio junto a Marcela Vacarezza.

Nuestro locutor, Rafa Araneda, se encuentra celebrando un importante día este viernes 27 de mayo. ¿Los motivos? El animador cumple 23 años de matrimonio junto a Marcela Vacarezza.

Asimismo, Rafael compartió un tierno video en redes sociales en formato de “Reel” donde aparece al lado de su esposa manejando en auto.

«Y seguimos viajando juntos @marcelavacarezza en esta carretera que se llama vida. Ya son 22 años de matrimonio, otros tres de conocernos y muchos más por acompañarnos!!! ❤️❤️❤️», escribió el ex conductor de «Rojo Fama contra Fama» en su cuenta de Instagram.

A continuación puedes ver el video que Rafa Araneda  publicó celebrando su aniversario de matrimonio junto a Marcela Vacarezza:

Tras compartir el video, la cuenta del animador que tiene más de 884 mil seguidores, se llenó de múltiples elogios festejando su nuevo aniversario al lado de su pareja.

Además, recordemos que el locutor del “Cuéntamelo todo” en Radio Pudahuel, tiene 4 hijos con la psicóloga Marcela Vacarezza.

Martina, Florencia, Vicente, Benjamin y su esposa, son el principal amor y pilar que tiene el querido animador radicado en Miami.

De hecho, el perfil de Instagram de Marcela es claro en expresar la increíble relación que tiene con su esposo, el comunicador Rafael Araneda.

«Feliz y agradecida de la vida ❤️ Casada con @rafaaraneda y madre de cuatro maravillosos hijos».

Rafael Araneda Aniversario De Matrimonio Con Marcela Vacarezza
Créditos: Instagram

También te puede interesar: Titi García Huidobro compartió bellas postales junto a sus hijos y enterneció las redes sociales

Las reacciones al video de Rafa Araneda celebrando 23 años de matrimonio con Marcela Vacarezza

El video que nuestro locutor compartió en su Instagram hace tan solo una hora, ya tiene más de 6 mil reproducciones y miles de comentarios.

Por ejemplo, la amiga de la pareja, Ana Sol Romero les escribió:

«Felicidades amigos queridos! Teniendo como base el respeto las relaciones se fortalecen día a día! Les deseo lo mejor! Se lo merecen!».

Al mismo tiempo, su compañera de animación en el programa «Enamorándonos USA» de Univisión, Ana Patricia Gámez también les comentó el video:

«Que bellos 😍❤️🙌🏼».

Finalmente, su amigo y colega Giancarlo Petaccia, la propia página del programa que Rafa Araneda conduce en Miami y cientos de seguidores le dejaron tiernos mensajes al querido animador y locutor de radio.

Rafa Arenda Matrimonio Marcela Vacarezza
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas