Muere exparticipante de «Rojo, Fama contra Fama» a los 43 años producto de un cáncer cerebral

Este viernes 27 de mayo, se comunicó la lamentable muerte de una exparticipante del programa «Rojo, Fama contra Fama». Tenía 43 años.

Una triste noticia sacudió al mundo de la música y el espectáculo nacional durante esta jornada de viernes 27 de mayo, luego que se diera a conocer la muerte de una exparticipante del programa «Rojo Fama contra Fama».

Asimismo, un amigo cercano a la artista, confirmó el fallecimiento de Bárbara Intriago producto de un cáncer cerebral a sus 43 años. 

«La cantautora chilena, Bárbara Intriago pierde la batalla contra el cáncer. Fue diagnosticada con cáncer hace un año, y aunque le dio batalla, lamentablemente falleció», informó a su vez El Diario.

En este sentido, el periodista Erwin Pérez compartió emotivas palabras por la muerte de la exparticipante de «Rojo Fama contra Fama».

«Derramo una lágrima por la prematura partida de Bárbara Intriago. Compatriota, compañera de ruta en Miami, cantautora, paradójicamente con una vitalidad arrasadora. Tenía dos niñas pequeñas y un cáncer la derrumbó en el lapso de uno o dos años. Consuela pensar que en su dolencia fue acompañada y ayudada por varias personas amigas…».

Muere Bárbara Intriago Ex Rojo Fama Contra Fama
Créditos: Instagram

También te puede interesar: María José Quintanilla en entrevista exclusiva sobre su nuevo estreno: «Una canción que escribí en plena catarsis»

Muere exparticipante de «Rojo Fama contra Fama» Bárbara Intriago

Por su parte, actualmente Bárbara Intriago se encontraba radicada en México y Estados Unidos hace varios años y hace poco tiempo compuso  la canción principal de la teleserie de Telemundo “Eva, la trailera”.

Además, la cantante es recordada por haber sido parte de la segunda temporada del programa de talentos «Rojo Fama contra Fama».

De hecho, durante su fugaz participación el año 2003, la intérprete fue eliminada por Montserrat Bustamante, quien actualmente es reconocida como “Mon Laferte”.

Mon Laferte Y Su Amiga
Instagram @barbaraintriagomusic

Hace algún tiempo, Bárbara Intriago compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales sobre la fatal enfermedad que la aquejó:

«Voy sanando hasta la manera en que solía verme en el pasado, ahora amo el pelo corto, y mi nariz de perfil. Veo con amor el puerto y cicatriz que llevo en el pecho, significa que me la he jugado con todo. Siento tanto cansancio hoy, algo así como venir de una guerra, ésa que ya gané porque mi actitud y disposición es abrazar mi situación con ésa resilencia que me ha tocado desarrollar durante ésta única y valiosa experiencia de vida,….por ti, por mí, y por quienes hoy ya no están, seguiré dando lo mejor de mí».

Finalmente, desde la cuenta de Instagram de la cantante aún no se ha publicado nada relacionado a la muerte de la exparticipante de «Rojo Fama contra Fama» Bárbara Intriago. ¡Fuerza a su familia!

Bárbara Intriago Exparticipante De Rojo Fama Contra Fama Muere A Los 43 Años
Créditos: Instagram @barbaraintriagomusic

Leer también: Cecilia Bolocco y delicado estado de salud de su madre: «Está en su tercer tratamiento contra el cáncer»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas