Karen Doggenweiler se refirió a su futuro en TVN y la posibilidad de animar un estelar: «Si el canal me plantea…»

La destacada animadora Karen Doggenweiler habló sobre su futuro en televisión y también las proyecciones de asumir un estelar más adelante.

Karen Doggenweiler Y Su Futuro En TVN (1)
Instagram @karendtv

Karen Doggenweiler está atravesando por un gran momento en las pantallas de TVN. La popular animadora del canal estatal entregó durante una entrevista sus principales proyecciones y comentó la posibilidad de animar un programa en horario estelar.

Asimismo, recordemos que tras el estreno del programa “Buen Finde”, el pasado sábado 05 de marzo, la comunicadora junto a Mauricio Pinilla han conquistado un importante espacio los fines de semana.

Además, junto a Karen y el ex futbolista, los acompañan los carismáticos Gino Costa y Paulina Alvarado.

En este sentido, el programa se ha logrado posicionar como uno de los más vistos en el horario matutino de los sábados.

De hecho, fue este el contexto donde el medio Página 7 conversó con Karen Doggenweiler sobre cuáles son sus planes a futuro en TVN e incluso si existe la posibilidad de animar un estelar.

También te puede interesar: Gonzalo Ramírez y Paloma Armijo conmemoraron 13 años de matrimonio con tiernas fotos

Karen Doggenweiler Estelar Futuro
Créditos: Instagram @karendtv

Karen Doggenweiler y su futuro en TVN: no descartó animar nuevamente un estelar

En esa línea, Karen realizó un balance sobre su participación en “Buen Finde”:

«Es un programa que disfruto muchísimo, así que el balance es muy positivo. Hay contenido entretenido, me ha tocado estar en terreno, en estudio y estoy con gente que quiero mucho como Mauricio, Gino, la Pauli y todo el equipo».

Luego añadió que:

«Tratamos de entregar esa buena onda a la gente en un sábado en la mañana para dejar atrás la semana, pero también para recibir y hacer del fin de semana, un buen finde».

Igualmente, la expareja televisiva de Felipe Camiroaga también tuvo palabras para su futuro en TVN y la posibilidad de animar en el horario estelar:

«No me cierro a ningún horario, ni a ningún desafío profesional. Si el canal me plantea nuevas oportunidades de programas, se conversará en su momento, se hará la evaluación personal y profesional, y decidiré».

«Para mí es muy importante hacer programas en los que me sienta cómoda y feliz porque eso se transmite», sentenció la comunicadora.

Karen Doggenweiler Y Su Futuro En Tvn
Créditos: IG @karendtv


Contenido patrocinado

Ahora escuchas