El emotivo gesto de Julio César Rodríguez y Daniela Aránguiz con productora de CHV

El animador Julio César Rodríguez y la influencer Daniela Aránguiz realizaron un emotivo gesto con una destacada productora de CHV.

Daniela Aránguiz Y Julio César Rodríguez Gesto
Instagram

Julio César Rodríguez y Daniela Aránguiz realizaron un hermoso gesto para una productora de Chilevisión que no se encuentra pasando por un buen momento de salud.

Asimismo, María José Parra, productora general del programa de conversación conducido por JC en CHV “Podemos Hablar”, fue diagnosticada de cáncer de mamá por lo que actualmente se ha tenido que someter a complejos tratamientos.

En este sentido, junto con los problemas de salud, otra de las dificultades que ha tenido que enfrentar la comunicadora es el costo para cubrir los gastos médicos.

Fue este el contexto, donde la propia productora dio a conocer al medio Las Últimas Noticias que parte de sus colegas la han ayudado a cubrir económicamente la enfermedad.

Daniela Aránguiz Y Julio César Ayuda
Créditos: Instagram

De hecho, según confesó María José, la influencer Daniela Aránguiz y el periodista Julio César Rodríguez le ayudaron a pagar parte importante del tratamiento.

También te puede interesar: ¿Se nos casa Julio César Rodríguez?: el animador sorprendió con impactante anuncio

Daniela Aránguiz Y Julio César
Instagram

El emotivo gesto de Julio César Rodríguez y Daniela Aránguiz con productora de CHV

Según comentó Parra, a Daniela la conoció mientras trabajaba en el programa “Maldita Moda”.

Es más, la esposa de Jorge “El Mago” Valdivia le pagó concretamente «la operación, la mastectomía».

«No era un gasto menor y en el momento en que me llegó la cuenta yo no la podía pagar. Ella se averiguó con un amigo cuanto era el monto y un día me dijo ‘te dejé un regalo en tu cuenta», afirmó la productora de CHV, María José Parra.

«Cuando lo vi no lo podía creer, me emocioné, lloré. Ella me decía ‘no es para que llores, es para que estés tranquila porque no quiero que te preocupes de la plata. Quiero que te preocupes de mejorarte», complementó la comunicadora.

Mientras tanto, Julio César Rodríguez ayudo a costear una importante intervención: «la cirugía del catéter, que sirve para que me conecten la quimio; y la primera sesión del tratamiento».

«Se contactó con una amiga y le dijo ‘averíguame cuánto le cuesta a la Jo la quimio (…) En la noche me escribió ‘Hola Jopito ¿Cómo estás? ¿Cómo te has sentido?’. Y después me dijo ‘este es un regalo para que pagues tu primera quimio’», confesó María José.

Finalmente, la productora de Podemos Hablar sinceró a LUN que otras figuras también la han ayudado en su difícil proceso: Fran García-Huidobro, Carolina Soro, Julián Elfenbein y Michael Roldán.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas