Priscilla Vargas aclaró los rumores sobre su supuesto arrepentimiento por dejar Mega

La periodista Priscilla Vargas no se guardó nada y cuestionó los rumores que afirmaban que se encontraría arrepentida de dejar Mega.

Priscilla Vargas Y Los Rumores (1) Priscilla Vargas Y Los Rumores (1)
Instagram @pri.vargas.a

Durante el último capítulo del programa de espectáculo “Zona de Estrellas” uno de los principales temas de conversación fue la actualidad de la periodista Priscilla Vargas y los motivos de su salida de Mega. 

Además, al parecer, según trascendió en el espacio de farándula, supuestamente la comunicadora estaría arrepentida; de haber dejado las pantallas de Mega para emigrar a Canal 13.

Asimismo, todo surgió luego que el conductor Mario Velasco comentara que Priscilla Vargas. «No lo estaría pasando nada de bien. Y empezaron a surgir los rumores de que estaría arrepentida de haber tomado la decisión de conducir Aquí Somos Todos».

También te puede interesar: Priscilla Vargas sorprendió preparando plato típico chileno: «Esta si es comida sustanciosa»

Priscilla Vargas Y Los Rumores
Instagram @pri.vargas.a

La actualidad de la periodista

En este sentido, recordemos que la  comunicadora dejó Mega, su casa televisiva que la acogió por más de 20 años, en marzo del 2022.

Tras su sorpresiva salida, asumió la conducción de los programas con enfoque social en Canal 13. Específicamente, actualmente Priscilla Vargas se encuentra animando “Aquí Somos Todos”.

Fue este el contexto donde Hugo Valencia aseguró sobre la actualidad de la periodista de 43 años:

«Es el programa de la tarde menos visto de la televisión chilena. Ella estaba muy contenta, después el rating no la acompañó. Hay rumores que dicen que se iría al matinal, pero yo creo que no va a ir; porque salir de un programa que está mal en rating; para ir a otro que también está mal en rating, mejor que se quede en prensa».

Priscilla Vargas aclaró los rumores sobre su supuesto arrepentimiento tras dejar Mega

Sin embargo, tras exponerse los rumores, fue la propia Priscilla Vargas quien despejó todas las dudas comentadas en el programa “Zona de Estrellas”.

Es más, a través de una historia en su Instagram, la periodista aclaró las dudas tras dejar Mega:

«Cuando me cambié a Canal 13 asumí un desafío, como implica todo cambio de trabajo y siento que el desafío que asumí valió la pena».

Luego añadió datos sobre cómo se siente al respecto. «He crecido personal y profesionalmente, estoy siendo yo misma, lo paso bien; planteamos temas que nadie habla en la televisión y escuchamos a los televidentes. Nos hacemos cargo de los casos y los orientamos, los acompañamos y los ayudamos cuando es necesario».

«Y por eso quiero aclarar que no estoy arrepentida para nada de haber realizado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo».

Por último, Priscila también le dejó un mensaje a los opinólogos. «Lo único que no logro entender es como un grupo de personas, a quienes no conozco, suponen que no estoy contenta. Sin haber hablado nunca conmigo. Estoy muy feliz y realizada con lo que hago en Aquí Somos Todos. Gracias».

Ahora escuchas