The Voice Chile: El payaso que cautivó al jurado con una especial imitación de un famoso

El programa de talentos tuvo entre sus participantes a un payaso que impresionó a los coaches con su particular talento vocal y de imitación.

voice chile 2022
CHV

Durante un nuevo capítulo de The Voice Chile 2022, un joven payaso y actor sorprendió al jurado del programa de talentos.

¿De quién se trata?

El concursante que logró cautivar y sacar más de una risa a los coaches se llama Ignacio Pozo Aguilar, de 27 años.

En la entrevista con Julián Elfenbein, este participante contó que: «El humor siempre me ha gustado, porque me gusta ver a la gente sonreír, pero ahora con la mascarilla me cuesta mucho«.

Además, también reveló que su abuela cumplió un rol importante para impulsar a Ignacio Pozo a ser cantante como ella.

«Cuando yo nací, vio que me gustaba la música; ella me sentaba, me ponía cumbia y yo empezaba a bailar como esas guaguitas«, agregó.

voice chile 2022
CHV

Revisa la imitación de Ignacio Pozo pinchando aquí

Hay que partir aclarando que si bien ninguno de los coaches se giró para que este joven fuera parte de su equipo, tras enterarse a qué se dedica y su especial talento de imitación quedaron sorprendidos.

«Tu puedes cantar, ¿A qué te dedicas?«, le preguntó Beto Cuevas al terminar de escuchar su presentación. «Soy actor y payaso«, respondió Ignacio Pozo.

Luego, el cantante chileno agregó: «Con razón tienes esa proyección vocal. Y, ¿Haces imitaciones también?«. ««, aseguró el concursante de The Voice Chile 2022.

«Imito a Don Francisco, ‘estamos todos en la Teletón‘», contó con una voz idéntica al famoso animador de «Sábado Gigante«, Mario Kreutzberger.

voice chile 2022
CHV

Otro «Shakiro» más

Cami Gallardo aprovechó el momento y le gritó que imitara a otro famoso o famosa. «También canto como Shakira«, reveló Ignacio Pozo antes de ponerse a cantar «Gitana» de la artista colombiana.

«Qué linda voz, wow«, dijo Cami antes de que Randy Malcom de Gente de Zona tomara la palabra. «Tienes buena voz, pero te voy a dar un consejo, no abuses del falsete, no te hace falta a veces, de todas formas, felicidades«, aclaró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas