Karen Doggenweiler y su sueldo: ¿Cuánto dinero gana por su trabajo en TVN?

Hace algunos días atrás, Karen Doggenweiler dio una impactante información sobre el sueldo que recibe en Televisión Nacional.

Karen Doggenweiler
Instagram: @karendtv

Hace algunos días atrás, Karen Doggenweiler impresionó durante un despacho de Buenos Días a Todos cuando hizo referencia a su sueldo. Y es que durante el matinal, donde sustituye a María Luisa Godoy, quien se encuentra de vacaciones, enfrentó una incómoda aseveración por parte de una entrevistada.

Acompañada de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, la conductora, Karen Doggenweiler, recibió un “palo” por parte de la entrevistada. Y es que la mujer vendía sopaipillas y comentó que ese es el gusto rico que intenta darle a los que no tienen tantos recursos. Fue aquí donde lanzó: «El que tiene, que gana buen sueldo, como la Karen. Ella puede darse otros gustos, como la gente normal no puede», dijo.

Karen Doggenweiler Instagram
Instagram: @karendtv

Ante esto, Karen Doggenweiler esbozó una risa y comentó: «Oiga, cuéntele que soy la animadora que menos gana de TVN». Fue aquí, donde dejó a todos pasmados. Debido a que se estima el gran sueldo que ganan los rostros de televisión y nadie esperaba la respuesta que la animadora le dio a la entrevistada.

También te podría interesar: Karen Doggenweiler celebró importante logró de su hija mayor: «Qué orgullo»

¿Cuál es el sueldo real de Karen Doggenweiler?

Además de ser rostro del canal hace muchos años, Karen Doggenweiler cuenta con diversos proyectos dentro del canal. Siendo el más destacado el que tiene junto a Mauricio Pinilla durante los fines de semana. Es por esta razón que muchos rumoreaban que debería ganar un excelente sueldo.

Karen Doggenweiler Y Mauricio Pinilla
Instagram: @karendtv

Sin embargo, con las declaraciones de Karen Doggenweiler quedó en duda cuánto gana realmente la animadora. La última información que se supo sobre el sueldo de la presentadora de televisión, es que para el 2016, acorde a infogate.cl, su sueldo era de $20 millones. No obstante, en la actualidad no se sabe cuánto dinero hace por su trabajo en TVN ya que no se ha transparentado hasta la fecha.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas