Emmanuel recibió un importante reconocimiento que lo dejó sin palabras

El cantante Emmanuel recibió un importante reconocimiento que lo dejó sin palabras y que marca un hito en su carrera musical. Detalles aquí.

Sin lugar a dudas el cantante Emmanuel se ha convertido en el ícono del pop latino y hoy por hoy recibió un importante reconocimiento de parte de la organización internacional EarthX en su edición 2022 en la ciudad de Dallas, Texas

Hay que destacar que el artista lleva varios años trabajando junto a su esposa Mercedes Alemán en el cuidado del planeta, por lo tanto para él es un gran honor este galardón.

Emmanuel cantante
EarthX

El premio a Emmanuel

El cantante Emmanuel además de su gran trayectoria en el mundo de la música, constantemente ha podido combinar este amor por la Tierra. Es creador y presidente de la Fundación Hombre Naturaleza

Incluso, es pionero en el cuidado del medio ambiente en México y América Latina. El artista es un apasionado de la naturaleza y consciente de los problemas ambientales actuales, ha luchado continuamente por fomentar el respeto al planeta, la conservación del medio ambiente, así como la promoción del uso de energías renovables.

Tal es su impacto en el área que Emmanuel quiso hacer público este mensaje como una llamada de atención acerca de la urgencia de tomar acción para preservar el medio ambiente y aprender a vivir en armonía.

Durante la realización del evento, Alexander Acha presentó la canción “S.O.S Madre Tierra” tema realizado para celebrar el día de la Tierra. El músico plasma en esta canción, una alerta para tomar medidas concretas lo antes posible en el cuidado de nuestro planeta y así intentar rescatarlo.

Emmanuel cantante
EarthX

¿Cuál es la canción más escuchada del artista?

Según la emblemática plataforma de Spotify, la canción más escuchada de este reconocido cantante Emmanuel es «La Chica de Humo» con su versión en vivo en MTV Unplugged. ¿Cuál es la tuya?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas