Pancho Saavedra adelantó detalles personales de su nueva entrevista con reconocida revista

El conductor de "Tu Historia, Tus Canciones" reveló de qué temas habló en su entrevista. Su hija Laura, su pareja Jorge Uribe y más.

Nuestro querido Pancho Saavedra está pasando por uno de sus mejores momentos y ahora acaba de confirmar una entrevista con la revista Velvet por el “Día del Padre”.

Los detalles de la entrevista 

En dicha colaboración, Panchito habla de su adolescencia, de la llegada de su hija Laura a su vida y a la de Jorge “Coke” Uribe, de su reciente propuesta de matrimonio y el amor que siente por la Virgen de La Tirana, entre otros temas.

Además, en esta íntima entrevista, Pancho Saavedra anunció que está muy entusiasmado de que conozcan estos detalles de su vida.

La reacción de Pancho tras su entrevista

El periodista Jon Reyes, utilizó sus redes sociales para mostrar las reacción del locutor radial tras su conversación con la revista: “Estoy en canal 13 con el protagonista del especial del “Día del Padre”, de nuestra portada de revista Velvet, ¿Cómo estáy Pancho?”.

A lo que el conductor de “Tu Historia, Tus Canciones” responde: “Muy contento, muy agradecido de la oportunidad de poder contarte toda mi experiencia de ser papá”.

En ese instante, Reyes reveló que se emocionó bastante con la conversación: “Fue increíble porque me contaste todo”.

Pancho Saavedra aprovechó de adelantar lo que habló en la entrevista: “Estoy profundamente enamorado de mi marido y de mi hija”.

Para finalizar el video, Jon Reyes aprovechó de decir: “Se vienen hartas noticias en este especial de la revista, la recomendamos”.

Pancho Saavedra hija
Instagram

¿Qué otras temáticas aborda la revista Velvet?

En la misma edición, se hablará del profundo y doloroso testimonio de Valentina Correa, la hija del empresario asesinado en Concón hace dos años. 

También una entrevista a Juan Pablo Swett quien se refiere a la posición del gobierno de Gabriel Boric frente a los emprendedores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas