«Una emoción muy grande»: Así fue la última vez que se presentó Chayanne en Chile

Para celebrar el cumpleaños del cantante Chayanne queremos recordar cómo fue su última presentación en Chile. Aquí los detalles.

El 28 de junio es una fecha icónica ya que es el día de cumpleaños del cantante puertoriqueño Chayanne. En esta ocasión en Radio Pudahuel recordamos cómo fue la última vez en que el artista se presentó en Chile.

Por una parte, recordemos que fue en noviembre de 2019, hace tres años, cuando el intérprete de “Provócame” pisó nuestras tierras para cantar sus grandes éxitos.

También te puede interesar: «Es un cabro tremendamente humilde»: Así fue el día que Pablo Aguilera conoció a Chayanne

Chayanne Cumpleaños
Créditos: Instagram @chayanne

La última vez de Chayanne en Chile

En esta línea y en medio de un Chile convulsionado socialmente, Chayanne se presentó por última vez en nuestro país con cinco conciertos.

De hecho, durante la gira “Desde el Alma” que lo trasladó a varios países del continente y también España, el mítico cantante logró un impresionante récord.

¿Los motivos? El intérprete de “Dejaría todo” tras los shows en Chile alcanzó un increíble registro de 59 presentaciones en nuestro país.

Cabe destacar que los conciertos de Chayanne fueron cuatro en el Movistar Arena y luego se presentó también en la Quinta Vergara.

Sin embargo, los fanáticos del cantante puertoriqueño seguimos esperando su regreso a nuestro país y también al Festival de la Canción de Viña del Mar.

A continuación puedes revivir la última presentación de Chayanne en Chile durante noviembre del año 2019:

Sus palabras tras su regreso a Chile

Por otro lado, unos días antes de comenzar la gira de conciertos que presentó el boricua, conversó con el diario La Hora sobre sus sentimientos por nuestro país:

«Es una emoción muy grande porque uno no cuenta los conciertos. Uno va con mucho entusiasmo, con las canciones nuevas. Siempre es especial, porque lo que recibes son sonrisas, ojos con cariño, desde que llegas al aeropuerto, al hotel», comentó el querido artista.

Tras esto también lanzó una tierna broma previo a su gira y cumplir los 50 shows en Chile:

«54 conciertos son fáciles de decirlos, pero hacerlos, jajajá, sudo la camiseta como siempre lo hago».

Finalmente y recordando su primera presentación, en aquel verano de 1987 durante el Festival de Viña, Chayanne entregó emotivas palabras:

«¿Cómo describirlo? Uno pone el corazón, canta las canciones desde los éxitos de Fiesta en América, cuando me presentaba en la Quinta Vergara, hasta la última canción, Di qué sientes tú. Ves como la gente baila y canta contigo, la alegría, el ambiente, es una experiencia maravillosa y cada uno lo vivo como si fuera el primero. Estoy emocionado por los shows que he hecho, pero ahora no pienso en esos, pienso en los que vienen y en las ganas de estar con la gente de Chile».

Chayanne
Créditos: Agenda Músical
Chile Chayanne Concierto
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas