El hijo menor de Marcela Vacarezza cantó y bailó el «Waka Waka» de Shakira

A través de sus historias de Instagram, la psicóloga Marcela Vacarezza publicó el divertido video de su hijo menor bailando "Waka Waka".

Marcela Vacarezzaítulo y su familia Marcela Vacarezzaítulo y su familia
Crédito: Instagram: @marcelavacarezza_

El hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda bailó y cantó al ritmo de «Waka Wakda» de ShakiraA través de sus redes sociales, la psicóloga subió un divertido video en donde se ve al pequeño Benjamín, su hijo menor, disfrutando de la popular canción de la cantante colombiana.

Sin duda alguna, Benjamín trajo mucha alegría a la familia de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. Por ello, constantemente tanto sus padres como sus hermanos, muestran las  ocurrencias del pequeño y van registrando a través de Instagram las divertidas

El chistoso video de Benjamín

Recientemente llamó la atención un nuevo registro que hizo la psicóloga Marcela Vacarezza sobre su hijo Benjamín. En el audiovisual subido a su cuenta de Instagram se puede ver al pequeño cantando y bailando la popular canción interpretada por Shakira para el mundial Sudáfrica 2010: «Waka Waka».

Lo más cómico del video fue hacia el final, cuando el pequeño Benjamín le  pregunta a su madre: «¿Qué estás haciendo?». 

Mira a continuación el tierno video del hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

¿Cómo llegó Benjamín a las vidas de Marcela y Rafael?

  • Es preciso recordar que el pequeño fue recibido en la familia hace un par de años.
  • Hace un tiempo atrás, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda revelaron cómo fue el proceso de adopción, y todo comenzó gracias  a que Martina, hija de la pareja, llevó un día a sus padres a un hogar de niños.
  • Alli vieron a Benjamín, quien en ese momento tenía tres meses de nacido: «Este niño es mío, me lo quiero llevar», dijo la psicóloga a la revista People en español.
  • Muy emocionada por ese momento, Marcela Vacarezza siguió contando: «Me tiró los brazos con unos ojos que iluminaban todo y lo tomé en brazos, y sentí que no quería soltarlo más».
  • Tras esta experiencia, hicieron saber que querían adoptar al pequeño. El proceso fue largo y complejo pero valió la pena.
  • Ahora, la familia está completa y Benjamín es hijo legal de la pareja.

Leer más: Mon Laferte confirma su regreso a Chile: cuándo y dónde comprar las entradas del concierto

Ahora escuchas