¿Por qué Ana Gabriel desmintió su muerte?

Esta no es la primera vez que la cantante mexicana enfrenta este tipo de especulaciones en la web y en redes sociales.

Ana Gabriel
Instagram:@anagabrieloficial

En horas recientes, la cantante Ana Gabriel enfrentó nuevamente rumores de presunta muerte, difundidos a través de las redes sociales.

Más de un fanático de Ana Gabriel quedó sorprendido al enterarse de la supuesta muerte. De hecho, la artista se ubicó entre las tendencias de redes sociales por la misma razón.

Esto llevó a La Diva de América a aclarar todo. Para eso, Ana Gabriel acudió a sus redes sociales en donde goza de una altísima popularidad.

Solamente en la red social Instagram, Ana Gabriel suma un millón de seguidores en su perfil. Ellos no pierden rastro de cada paso que da la cantante, incluso fuera de los escenarios.

De hecho, Ana Gabriel ya había desmentido su muerte con un comunicado en Instagram.

El comunicado de Ana Gabriel

Ana Gabriel acudió a su Instagram para publicar la siguiente fotografía:

Ana Gabriel muerte
Instagram: @anagabrieloficial

«Después de algunos días de saborear el amor y las voces de mi Gente en Miami y de un nuevo publico como el de Fort Myers Fl, por fin salgo de mi estupor para decirles lo agradecida que estoy, que soy el público sin dejar de ser la Artista, porque me llenan el alma de amor, por todo lo que me llevo, GRACIAS. También quiero decirles que no me he muerto que estoy lista para darle continuidad a la gira y cerrar con broche de oro en NY, y que pronto tendré noticias para #Latinoamerica, LQM», escribió Ana Gabriel.

Esta semana, al enfrentar nuevos rumores de muerte, Ana Gabriel volvió a pronunciarse en Instagram: «Buen día para todos, Hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia, quiero decirle al PÚBLICO EN GENERAL QUE AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO,, esperando con ansias la GIRA POR LATAM, por favor no hagan caso de esta notica, les quieren inyectar miedo, pero aquí estoy para aclarar que la noticia es falsa, LATAM NOS VEMOS EN UNAS CUANTAS SEMANAS, Los Amo».

Instagram:@anagabrieloficial

Lee también: Ana Gabriel anunció segundo concierto en Chile: ¿Cuándo será, fecha y dónde comprar entradas?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas