Ana Gabriel anunció segundo concierto en Chile: ¿Cuándo será, fecha y dónde comprar entradas?

Ana Gabriel anunció hace tan solo unas horas que tendrá un segundo concierto en Chile, todo dentro de su gira mundial "Por Amor a Ustedes".

Segundo Concierto Ana Gabriel (1)
Agencia Uno

¡Éxito total en ventas! Ana Gabriel generó gran revuelo con el anuncio de su regreso a nuestro país y hace tan solo unos momentos anunció un segundo concierto.

Asimismo, en tan solo 5 horas “La Luna de América” vendió todos los tickets para la función del sábado 1 de octubre.

Sin embargo y para emoción de todos sus fanáticos, Ana Gabriel confirmó una segunda presentación en el Movistar Arena.

¿Cuándo será y dónde comprar las entradas para el segundo concierto de Ana Gabriel en Chile?

Del mismo modo, la cantante mexicana anunció que para el domingo 2 de octubre sus fans en nuestro país tendrán una nueva oportunidad de disfrutar sus eternos clásicos.

¡Atención! Las entradas ya se encuentran disponibles y las puedes adquirir a través de este enlace en el sistema PuntoTicket.

Ana Gabriel Segundo Concierto
Créditos: Bizarro

Su gran trayectoria

Además, su show se da dentro del marco de su nueva gira mundial “Por Amor a Ustedes”, dentro de la cual se incluye nuestro país.

Igualmente, dentro del continente, Ana Gabriel no solamente se presentará en Chile, ya que su paso la llevará hacia Argentina, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Del mismo modo, el ícono de la música latina, ha logrado conquistar el corazón de su público con una variedad de melodías y estilos.

De hecho, sus grandes e inolvidables clásicos incluyen la balada, los boleros y los mariachis.

Su registro vocal único y característico, la han llevado a posicionarse como una de las grandes estrellas en la historia de la música en español.

Cabe destacar, que el su gira tiene el mismo nombre que su último disco.

Así “Por Amor A Ustedes”, está compuesto por siete canciones de la autoría de Ana Gabriel, tales como:

«Y Tú No Estás», « Tengo Que Esperar», « Dos Locos de Amor», « Las Mañanitas» y « El Sinaloense».

Es más, dentro de sus 46 años de trayectoria artística, Ana Gabriel ha sido merecedora de galardones internacionales como:

Gaviotas de Oro y Plata del Festival de Viña del Mar, los Premios Billboard, Grammys, Premios Lo Nuestro, entre muchos otros.

Una impresionante vida artística a la que ahora suma esta nueva producción.

Finalmente, recuerda que las entradas para los conciertos de Ana Gabriel en Chile comenzaron su venta a partir de este viernes 15 de julio a las 10:am y las puedes adquirir a través del sistema www.puntoticket.com. 

Leer también: «Simplemente soy uno solo con la guitarra»: Fernando Ubiergo conversó de forma exclusiva con Radio Pudahuel

Ana Gabriel segundo concierto
Créditos: Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas