Ana Gabriel en Chile: dónde y cómo compras las entradas para el concierto

¡Atención! La cantante mexicana, Ana Gabriel, anunció su regreso a nuestro país para finales de año y aquí puedes conocer los detalles.

Ana Gabriel En Chile Ana Gabriel En Chile
Agencia Uno

El próximo sábado 1 de octubre la legendaria cantante mexicana, Ana Gabriel se presentará en Chile con un importante concierto en el Movistar Arena. 

Además, su show se da dentro del marco de su nueva gira mundial “Por Amor a Ustedes”, dentro de la cual se incluye nuestro país.

En esta línea, la intérprete reconocida como “La Luna de América”, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre su regreso a los escenarios:

«Prometido es deuda y aquí está la Gira POR AMOR A USTEDES, les comento que aun me falta El Salvador por confirmar, Yo les aviso si se hace o no. Gracias una vez más, los quiero mucho», comentó la mexicana a través de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: «Simplemente soy uno solo con la guitarra»: Fernando Ubiergo conversó de forma exclusiva con Radio Pudahuel

Ana Gabriel En Chile Concierto
Créditos: Ana Gabriel

Ana Gabriel en Chile

Igualmente, dentro del continente, Ana Gabriel no solamente se presentará en Chile, ya que su paso la llevará hacia Argentina, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Del mismo modo, el ícono de la música latina, ha logrado conquistar el corazón de su público con una variedad de melodías y estilos.

De hecho, sus grandes e inolvidables clásicos incluyen la balada, los boleros y los mariachis.

Asimismo, su registro vocal único y característico, la han llevado a posicionarse como una de las grandes estrellas en la historia de la música en español.

Cabe destacar, que el su gira tiene el mismo nombre que su último disco.

Así “Por Amor A Ustedes”, está compuesto por siete canciones de la autoría de Ana Gabriel, tales como:

«Y Tú No Estás», « Tengo Que Esperar», « Dos Locos de Amor», « Las Mañanitas» y « El Sinaloense».

Es más, dentro de sus 46 años de trayectoria artística, Ana Gabriel ha sido merecedora de galardones internacionales como:

Gaviotas de Oro y Plata del Festival de Viña del Mar, los Premios Billboard, Grammys, Premios Lo Nuestro, entre muchos otros.

Una impresionante vida artística a la que ahora suma esta nueva producción.

¿Dónde comprar las entradas?

Finalmente, recuerda que las entradas comenzarán su venta a partir del viernes 15 de julio a las 10:am y las puedes adquirir a través del sistema www.puntoticket.com

Ana Gabriel en Chile
Agencia Uno

Ahora escuchas