Marc Anthony confirmó su segundo concierto en Chile: ¿fecha y dónde comprar las entradas?

¡Paren todo! Marc Anthony vendió todo su primer concierto y tras cartón anunció que realizará una segunda presentación en Chile.

Marc Anthony Concierto En Chile
Créditos: Agencia Uno

Tras la locura por la venta de entradas para su primer show, Marc Anthony anunció que realizará un segundo concierto en Chile hace tan solo unos momentos.

De hecho, la segunda presentación del astro latino en nuestro país, fue agendada para el viernes 2 de septiembre.

Igualmente, las entradas se pondrán a la venta a partir de este jueves 21 de julio y las podrás adquirir de forma exclusiva a través de la plataforma Puntoticket.

En este enlace podrás ver los ticket disponibles.

También te puede interesar: Ana Gabriel anunció segundo concierto en Chile: ¿Cuándo será, fecha y dónde comprar entradas?

Marc Anthony en Chile: el esperado regreso

Cabe destacar, que la última visita del astro latino a nuestro país, fue hace tres años cuando se robó la noche en su presentación dentro del Festival de Viña del Mar.

En este sentido, fue la productora “Bizarro” quien confirmó el segundo concierto del intérprete de “Vivir mi Vida”.

Este fue el emotivo mensaje que publicaron a través de sus redes sociales, con el afiche del anuncio:

« El cariño, el amor y la amistad de @marcanthony con Chile, es innegable.

Es por esto que anunciamos segunda fecha para el Rey de la Salsa en Chile.

NUEVA FECHA: 2 de septiembre @movistararena

Entradas a la venta desde mañana jueves 21 de julio al mediodía por sistemas Puntoticket.».

Aquí también el afiche del segundo concierto que dará Marc Anthony en Chile el próximo 2 de septiembre: 

Segundo Concierto Marc Anthony
Créditos: Instagram

Los detalles de su nueva Gira

Además, el intérprete puertorriqueño-estadounidense estará mostrando su más reciente disco “Pa´lla Voy”, el cual fue lanzado hace tan solo unos meses.

Asimismo, Marc se ha convertido en uno de los iconos de la música latina, teniendo una variedad de estilos que lo hacen único.

De hecho, el boricua ya tiene más de 30 años sobre los escenarios y ha logrado cautivar también el corazón del público chileno.

Así, en su exitosa carrera, se ha logrado posicionar en #1 del Billboard en 25 ocasiones, teniendo así un enorme reconocimiento en la industria musical.

Por su parte, recuerda que si para las entradas existe un  20% de descuento exclusivo para clientes Movistar, solicitándolo a través de la APP Mi Movistar sección Club. El descuento es aplicable sobre un stock limitado de 1.500 tickets. El descuento no aplica al cargo por servicio.

Finalmente, recuerda que las entradas para el segundo concierto de Marc Anthony en Chile estarán disponibles por el sistema PuntoTicket a partir de mañana jueves, 21 de julio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas