«El estilo que lleva este hombre»: Beto Cuevas deslumbró a sus seguidores en The Voice con nuevo look

Beto Cuevas presentó un nuevo y atrevido look. Como era de esperarse, el astro "dejó la grande" entre su fanaticada.

Beto Cuevas Look Estilo The Voice Chile
Créditos: CHV

Este martes, 19 de abril, se vivió un emocionante episodio del programa The Voice Chile. Cabe destacar que el espacio se encuentra atravesando la etapa de duelos decisivos y la emoción se encuentra a flor de piel. Sin embargo, al parecer el que se robó toda la película del show fue el coach Beto Cuevas quien deslumbró a los televidentes con un nuevo y atrevido cambio de look.

Del mismo modo, sobre la importancia de la etapa en la que se encuentra el programa, Julián Elfenbein realizó un importante recordatorio.

Asimismo, el animador del estelar y rostro de CHV, agradeció al público por su apoyo y también explicó el premio que se llevará el ganador de The Voice:

«Hoy otra noche de cuartos de final, les quiero recordar que tenemos un premio muy importante, son 15 millones de pesos, un contrato con Universal Music y un MG ZX», explicó el comunicador.

Tras esto, añadió que otro punto sumamente importante:

«Pero lo más valioso para los que están hoy, es el honor de convertirse en la voz de nuestro país», finalizó su mensaje el presentador de TV.

También te puede interesar: «Se siente algo especial en el ambiente»: Pablo Rojas emocionó al jurado en “The Voice” con interpretación de Juan Luis Guerra

Beto Cuevas Cambio De Look The Voice
Créditos: Instagram @CHV

El nuevo look de Beto Cuevas

Luego de su saludo inicial, Julián conversó con el jurado del estelar, compuesto por Cami, Yuri, el dúo Gente de Zona y el reconocido cantante Beto Cuevas.

Fue este el momento, donde el comunicador al momento de presentar al intérprete, comentó sobre el atrevido cambio de look con el que se lució:

« Aquí está él, con un look nuevo, ya tiene a sus finalistas, son siete, recordemos que se sumó uno en el repechaje».

Tras cartón, el animador que ha sido vinculado amorosamente con Mane Swett en los últimos días, lanzó una curiosa comparación de Beto Cuevas con el look de la película “Matrix”:

« Fue protagonista anoche (lunes) con mucho éxito, aquí está con un look nuevo, a lo Matrix», fue la broma de Julián.

Los elogios

Finalmente, los televidentes también alabaron el nuevo look de Beto Cuevas y se sumaron a los elogios y comparaciones con el protagonista de la saga de películas de ciencia ficción “Neo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas