The Voice: Beto Cuevas incomoda a una participante en vivo con pregunta sobre su equipo

En un nuevo episodio del programa de Chilevisión se registró la incómoda pregunta que le hizo Beto Cuevas a una concursante sobre su team.

The Voice Beto Cuevas The Voice Beto Cuevas
Captura Chilevisión

El nuevo episodio de The Voice registró un momento incómodo para una participante tras escuchar la inesperada pregunta que realizó Beto Cuevas relacionada a su equipo.

Un capítulo lleno de emociones

Hay que recordar que el programa de talentos de Chilevisión terminó la fase de los “Play Off” y se dio inicio a los “Shows en Vivo”. 

Durante esta jornada, los integrantes del team Beto Cuevas se la jugaron por conseguir un pase para los cuartos de final.

Al comenzar el programa, Camila Ferretto y Jhon Soto, los dos finalistas de “The Voice: El Regreso” (repechaje virtual que dirigió Gepe), se enfrentaron por un cupo para esta etapa. La ganadora resultó ser la primera, quien sorpresivamente escogió integrarse al equipo del ex vocalista de La Ley.

Todo parecía normal hasta que los televidentes comenzaron a compartir su descontento en Twitter tras escuchar la interrogante de Cuevas.

El coach debió elegir entre la participante recién integrada a su team y Pedro Vial, quien pasaba a la siguiente etapa. 

The Voice Beto Cuevas
Captura Chilevisión

La pregunta de Beto Cuevas

Antes de tomar su decisión, el cantante chileno le preguntó a Camila la razón por la que prefirió estar en su equipo.

¿Por qué me elegiste a mí, a este equipo para seguir?, fue la pregunta de Beto Cuevas que en cosa de segundos generó reacciones. Pincha AQUÍ  y dirígete al minuto 1:44:05 para ver este momento.

La cantante le explicó que ella ya había estado en los equipos de Cami y Gente de Zona; por tanto le tocaba seguir aprendiendo de él, pues en sus devoluciones siempre tuvo buenas palabras de sus presentaciones. 

Beto Cuevas, no conforme con su respuesta, le preguntó si acaso se había integrado a su equipo por encontrarlo el más débil de The Voice.

La interrogante claramente incomodó a la participante, quien lo negó, y le dijo que, a pesar de haber revisado estratégicamente quiénes componían cada equipo, ella encontraba su equipo y el de Yuri como los más fuertes.

The Voice Beto Cuevas
Captura Chilevisión

La elección del ex vocalista de La Ley

Finalmente, reconociendo que no fue fácil su decisión, Beto Cuevas expresó que Pedro Vial tenía un ángel único y por eso prefería que él siguiera en competencia. De esta forma, la recién integrada a la competencia, volvió a despedirse del programa.

En redes sociales la situación fue muy comentada, entre quienes consideraron que “The Voice: El Regreso” y la elección de Gepe fue tiempo perdido; además de decir que el momento en que Beto interrogó a Camila, fue uno de los más incómodos vividos en el transcurso del programa.

The Voice Beto Cuevas
Captura Chilevisión

Ahora escuchas