«No me la creo»: impacto por eliminación de participante “regalona” del team Beto Cuevas en The Voice Chile

Una gran revuelo se generó durante el programa The Voice, cuando Beto Cuevas tomó la triste decisión de eliminar a una querida participante.

Beto Cuevas Participante Regalona
CHV

De alto impacto fue la última jornada del programa de talentos de Chilevisión, The Voice Chile. De hecho, Beto Cuevas tuvo que enfrentar una de las más difíciles decisiones tras eliminar a una de sus participantes “regalonas”. Aquí todos los detalles.

En esta línea, como te hemos comentado, el espacio se encuentra en su etapa de Playoffs.

Del mismo modo, la emoción y adrenalina son sentimientos que aparecen con mayor frecuencia al ir acercándose a la recta final, tanto para los participantes como para el jurado. 

Por lo tanto, en los últimos episodios del programa, hemos podido ver las nuevas presentaciones de los concursantes con el fin de ir avanzando hacia la próxima etapa. 

Además, cabe recordar que todo se da bajo la atenta mirada y guía de los coaches en The Voice Chile: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona. 

También te puede interesar: «Se siente algo especial en el ambiente»: Pablo Rojas emocionó al jurado en “The Voice” con interpretación de Juan Luis Guerra

Beto Cuevas The Voice
Créditos: CHV

La dolorosa eliminación de la participante “regalona” de Beto Cuevas en The Voice

Asimismo, un duelo de eliminación que será recordado por mucho tiempo. 

De hecho, las presentaciones de los participantes del team Beto Cuevas tuvieron relación con grandes artistas de la música popular chilena.

Como te comentamos, por un lado Rafael Arancibia presentó “Te Recuerdo Amanda” de Víctor Jara y por el otro Erika Vanss interpretó “Todos Juntos” del mítico grupo Los Jaivas. 

Tras la presentación que puedes disfrutar a continuación, sorprendió la decisión de Beto Cuevas. 

Aquí la presentación de Erika Vanss

¿Los motivos?  Resulta que el ex vocalista de “La Ley”, eliminó a Erika, quien era considerada como una de sus participantes “regalonas”.

En este sentido, generó sorpresa en redes sociales, especialmente en Twitter la triste decisión que debió tomar Beto Cuevas. 

«Es que ella era su protegida, no me la creo», «¿Broma? Echó a uno de sus caballitos de batalla» y «era de las fuertes del team», fueron parte de los mensajes que los usuarios dieron a conocer en la plataforma web.

Finalmente, recuerda que The Voice Chile y su etapa de los Playoffs, la puedes ver de domingo a miércoles por las pantallas de Chilevisión, luego de la transmisión del Doctor Milagro.

Beto Cuevas The Voice Chile
CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas