The Voice Chile Equipo Yuri: Duro duelo de «desafinaciones» entre dos participantes terminó entre lágrimas

Las competencias se están poniendo cada vez más estrictas en el programa de Chilevisión. Revisa las desafinaciones de ambos participantes.

The Voice Equipo Yuri
Captura Chilevisión

Sebastián Salinas y Luis Rivas son los nombres de los participantes de «The Voice Chile» que tuvieron desafinaciones según cuenta Yuri y los televidentes del programa de Chilevisión en Twitter.

Hay que recordar que a esta altura, el programa está viviendo duros y complejos duelos entre los talentosos cantantes. 

Sin embargo, en esta ocasión la artista mexicana tuvo que tomar una drástica decisión de elegir quién seguirá en competencia para que logre llegar a la gran final de The Voice Chile 2022

Así fue la presentación de ambos

El que partió la presentación fue Sebastián Salinas, interpretando la canción “Tengo Mucho que Aprender De Ti” de Emmanuel. El concursante tuvo algunos problemas con su show ya que olvidó una parte de ella y también tuvo algunas desafinaciones. Para ver pincha AQUÍ.

Posteriormente, Luis Rivas interpretó “El Hombre del Piano” en una versión de Ana Belén. Al igual que su contrincante, este sufrió una desafinación hacia el final de su presentación, lo cual fue evidente para los jurados del programa de Chilevisión. Para ver pincha AQUÍ.

The Voice Equipo Yuri
Captura Chilevisión

¿Quién perdió el duelo entre Sebastián y Luis en The Voice Chile?

Luego de ambos shows en The Voice, Yuri tuvo que tomar una decisión de eliminar a un integrante de su equipo. Luis Rivas fue quien quedó en el camino, saliendo ganador Sebastián Salinas.

Con mucha emoción, el participante triunfador comentó sus sensaciones: “Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, de cámara, de aseo, peluquería, a mis compañeros que han sido un siete. A Luis que es una gran persona”, confesó el intérprete.

Luego, el perdedor del duelo también comentó cómo se sentía tras la eliminación.

“Gracias a ustedes, al programa, a mi coach, ella es una tremenda persona; esto no se acaba acá, comienza acá, soy feliz cantando y voy a seguir cantando no pasa nada, dedicarle todo lo que canto a mi hijo que es pequeñito”, dijo entre lágrimas Luis Rivas. ¿Cuál participante del equipo de Yuri hubieras dejado seguir en The Voice?

The Voice Equipo Yuri
Captura Chilevisión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas