Julio Milostich mostró cómo luce su casa de tres pisos que actualmente se está rifando

El destacado actor recibió en su hogar a Martín Cárcamo y aprovechó de mostrar los atributos de esta casa. Las fotos aquí.

Así es, Julio Milostich se convirtió en el nuevo invitado en «De tú a tú«, espacio en el cual aprovechó de abrir las puertas de su casa para mostrar más detalles de este hogar en el que vive y que está rifando hace algún tiempo.

El recibimiento

Martín Cárcamo golpeó la puerta de la casa del actor, a lo que en cuestión de segundos este sale y lo recibe con un fuerte abrazo.

Mientras lo invitaba a pasar, el animador de Canal 13 se detiene y le dice: “Tení olor a empanada”, a lo que el artista le responde en tono humorístico: “Soy una empanada, por eso no pololeo, no tengo ninguna relación amorosa, termino hecho pebre”.

Casa Julio Milostich
Captura Canal 13

Ahora sí, Julio Milostich lo invitó a hacer un tour por su gran casa de tres pisos.

Así luce la casa de Julio Milostich

En primer lugar, el actor mostró su zona de trabajo, en la cual tiene su propio emprendimiento de empanadas, a la cual denominó «Empanadas la Querencia«.

Casa Julio Milostich
Captura Canal 13

Hay que aclarar eso sí, la casa no es solamente de él, puesto que es donde vive su expareja, Viviana Sutto, con quien mantiene una gran amistad en la actualidad.

Luego, este mostró la zona del living y comedor, destacando por tener una gran mesa de madera que pesa 400 kilos. Por otro lado, invitó a Cárcamo a ver su living en donde destacaba una cosa más que la televisión y un par de sillones; su copihue de oro roto.

Casa Julio Milostich
Captura Canal 13
Casa Julio Milostich
Captura Canal 13

Por otro lado, mostró el segundo piso, espacio donde está la habitación de su hijo Mateo, a quien también presentó en este capítulo de “De Tú a Tú”.

Casa Julio Milostich
Captura Canal 13

Finalmente, en el tercer piso, y ya terminando el recorrido, estaba un taller que tenía precisamente la expareja de Julio Milostich, quien tiene un emprendimiento de ropa.

Casa Julio Milostich
Captura Canal 13

Cabe señalar que el actor Julio Milostich de 55 años de edad, junto a su expareja, Viviana Sutto, están rifando la casa actual en la que viven y que será rifada el 30 de julio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas