«Miren qué hermosura»: Daniela Aránguiz sorprendió al mostrar su nueva casa

La esposa de Jorge Valdivia se la jugó y decidió mostrar su nueva adquisición junto al exfutbolista. Revisa los videos aquí.

Daniela Aránguiz no pudo evitar mostrar el barrio donde está ubicada la nueva casa que se compró en una gran ciudad.

Hay que recordar que la exchica Mekano suele ser bastante activa en sus cuentas de redes sociales.

De hecho, la ex Discípulo del Chef, siempre que puede comparte una foto o un video con sus más de 770 mil seguidores.

Y hace unos días, la esposa del Mago Valdivia, dio a conocer que salió de Chile, rumbo a Estados Unidos, específicamente la ciudad de Orlando, en el estado de Florida.

Concretamente, hace dos días atrás, subió una foto en la que se le puede ver en uno de los parques de Disney que hay en ese lugar, Magic Kingdom.

Pide un deseo con todo tu ❤️ y se cumplirá 🍀”, escribió Daniela Aránguiz en esa publicación.

VIDEO | La casa de Daniela Aránguiz 

Sin embargo, paralelo a esto, ahora Daniela Aránguiz quiso mostrar a través de sus historias de Instagram, que se compró una casa nueva en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Orlando

De hecho, fueron varios videos, donde pudimos ver a la exchica Mekano, caminando por las calurosas calles de esta ciudad, diciendo que le encantaba ese clima.

Luego, fue en este preciso momento cuándo Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores al revelar que se había comprado una casa en el país norteamericano.

Daniela Aránguiz Casa
Créditos de la foto: IG de Daniela Aránguiz

La emoción del momento

Estoy muy feliz. Les voy a presentar mi casa. Y sí, puedo decir mi casa, porque compramos esta casa así que es mía completamente. Ahí está mi casita hermosa. Y aquí me voy a mi casa en Orlando”, contó la esposa de Jorge Valdivia.  

Hay que destacar que hasta el cierre de esta nota, el exfutbolista Jorge Valdivia no se ha referido a la compra de esta casa a través de sus redes sociales.

Daniela Aránguiz Casa
Créditos de la foto: IG de Daniela Aránguiz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas