«El hueo… le faltó el respeto a mi novia»: Julio Milostich cuenta inéditos detalles de la pelea que tuvo en un bar

En conversación con Martín Cárcamo, el actor se refirió a la vez que se puso a pelear tras grabar "El Señor de la Querencia". El video aquí.

Julio Milostich Pelea Julio Milostich Pelea
Captura Canal 13

Durante la emisión de un nuevo capítulo de “De Tú a Tú”, el invitado de honor, Julio Milostich, recordó la polémica que tuvo cuando se enfrascó en una pelea en un bar.

Hay que aclarar que esta riña ocurrió cuando aún se estaba transmitiendo “El Señor de la Querencia” en el año 2008.

En conversación con Martín Cárcamo, el actor reveló todo lo que se especuló en ese momento por su comentado personaje. Según él, las personas pensaban que la interpretación del protagonista de la telenovela era lo que lo estaba volviendo violento, aspecto que descartó de plano; asegurando que el conflicto fue por otros motivos externos. 

Así fue el relato de Julio Milostich sobre la pelea

La prensa le puso harto color por un acontecimiento que pasó. Estaba en la cresta de la ola, había terminado de grabar (El Señor de la Querencia), pero la teleserie seguía al aire. La cosa es que yo sabía que estaba llevando una carga, sentía que estaba muy sensible, pero se dio en una noche específica, en algo que yo podría haber resuelto de otra manera«, partió recordando Julio Milostich.

Ante esto, el actor recordó por qué se dio la polémica, señalando que terminó en un gran conflicto pero que se arrepiente de cómo terminó todo.

Julio Milostich Pelea
Captura Canal 13

No fue una discusión, el hueo… le faltó el respeto a mi novia. Eran las 4 de la mañana, quizás estaba con un copete de más y lo normal hubiera sido que le dijera: ‘estai mal de la cabeza’. Fue tal la falta de respeto que le dije mi novia de ese momento: ‘ándate que va a quedar la caga’ y quedó la caga”, comentó Milostich.

Nos agarramos, tuvimos una pelea muy fuerte, no me enorgullezco, ojalá nunca hubiera pasado, además que yo estaba muy en la cresta de la ola y debí haberlo resuelto de otra manera”, reflexionó el destacado actor en este capítulo del programa de Canal 13.

Julio Milostich Pelea
Captura Canal 13

Ahora escuchas