¿Fran García-Huidobro y Chino Ríos juntos?: revelan supuesto encuentro y motivos de la separación

El periodista Sergio Rojas reveló una aparente relación entre Fran García-Huidobro y el ex número 1 del mundo, Marcelo Chino Ríos.

Fran García Huidobro Marcelo Ríos (1)
Créditos: Agencia Uno

El pasado domingo 17 de julio, el periodista de espectáculo, Sergio Rojas reveló un drama farandulero de aquellos. De hecho, los personajes principales de la película serían nada más ni nada menos que Marcelo “Chino” Ríos y Fran García-Huidobro.

¿Los motivos? Al parecer el “affaire” entre las figuras de “farandulandia” habría sucedido el año 2006.

En ese entonces, Fran había terminado su relación con JC Rodríguez y Marcelo venía de separarse de Giuliana Sotela.

Fran García Huidobro Marcelo Ríos
Créditos: Agencia Uno

También te puede interesar: Juan Carlos «Pollo» Valdivia retomó conducción de «Toc Show» y le dedicó el programa a Claudia Conserva

Así fue el supuesto romance entre Fran García-Huidobro y Chino Ríos

Del mismo modo, Sergio Rojas detalló varios momentos de cómo fue la relación entre la pareja:

«Fran García-Huidobro estaba pinchando con el Chino Ríos y habían ido a Viña. No me acuerdo si iban bajando o subiendo por Agua Santa, ese camino que va bajando a Viña. Entonces el Chino se pone súper camote porque quería bajarse a una botillería a comprar copete», comenzó relatando el comunicador.

Asimismo, Sergio añadió que la ex animadora de “Primer Plano” habría cuestionado al ex deportista:

«Cómo te vai a ir chupando en el auto».

Sin embargo, según los detalles que entregó el comunicador, Ríos se habría enojado y tras cartón se bajó del vehículo indignado.

 «Entiendo que fue un atado enorme, porque la Fran le decía ‘súbete, súbete, súbete’ y ahí fue un súper encontrón que tuvo la Fran García-Huidobro con el Chino Ríos», añadió el panelista de Me Late Prime.

Por último, también “soltó otra papita” sobre el romance entre la polémica pareja:

«Otro fin de semana también los habían pillado en San Alfonso del Mar, porque lo de ellos habría sido un romance bien fugaz, pero Fran después de este episodio habría quedado súper chata con el Chino y dijo ‘no lo quiero ver nunca más»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas