«Perdón…¿Te acaban de robar»: equipo de CHV sufrió indignante robo en pleno despacho

Un equipo de periodistas de CHV, sufrió un robo mientras realizaban un despacho en el centro de Santiago. Acá el indignante momento.

Un indignante momento vivió un equipo de periodistas de CHV durante esta misma tarde, cuando sufrieron un violento robo mientras realizaban un despacho en vivo.

Asimismo, el comunicador Alejandro Aristimuño, se encontraba ubicado en pleno centro de la capital Santiago.

Del mismo modo, el joven profesional mientras realizaba su despacho sobre el valor del dólar, aviso de forma repentina una impactante situación.

¿Los motivos? Resulta que su camarógrafo, Rodrigo Sáez, sufrió el robo de su celular en ese mismo instante.

Luego, según relató el propio periodista del equipo de CHV, habría sido un motorista de repartos “delivery” quien le arrebató violentamente el equipo a su compañero.

De hecho, tras el ilícito el sujeto se dio a la fuga.

También te puede interesar: Stefan Kramer sufrió un impactante robo avaluado en $20 millones: le robaron hasta la Gaviota

Robo Equipo De Chv
Créditos: CHV

El indignante robo que sufrió un equipo de CHV

En este sentido, así fue el momento en que sucedió el robo al equipo de CHV:

« Aunque hay un plan por parte del Banco Central, que si bien es cierto..Vamos a esperar un poco, porque fue prácticamente en vivo, nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho», fue el momento en que el periodista alertó de la situación al estudio.

Así, los conductores del noticiero Patricia Venegas y Humberto Sichel tuvieron que interrumpir la conversación por razones obvias:

«Perdón, Alejandro… ¿Te acaban de robar el teléfono mientras estabas haciendo este despacho? », comentó Sichel.

  «Había una moto detenida acá, yo la pude ver, y se acercó muy violentamente y le arrancó el teléfono a nuestro compañero Rodrigo Sáez. No somos exentos de la situación país. Aprovechamos de dar aviso a las autoridades», agregó luego el joven reportero.

Finalmente, los conductores del noticiero cerraron el despacho para que el equipo de CHV que sufrió el robo pudiera atender la situación:

«Los vamos a despedir para que puedan solucionar ahí esta situación.  Es compleja la situación que les tocó vivir a nuestros compañeros».

Acá puedes revivir el indignante momento:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas