Stefan Kramer sufrió un impactante robo avaluado en $20 millones: le robaron hasta la Gaviota

El reconocido humorista nacional, Stefan Kramer, vivió un impactante robo avaluado en $20 millones. Los detalles aquí en Radio Pudahuel.

Stefan Kramer Robo
Créditos: Agencia Uno

El humorista nacional Stefan Kramer y su productora, sufrieron un impactante robo aparentemente durante la noche del viernes en este fin de semana santo. Aquí en la nota de Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

De hecho, el delito se habría producido en una de las inmediaciones y propiedad del artista, donde un grupo desconocido de sujetos aprovechó el momento, ya que el lugar se encontraba sin personas y realizaron el ilícito.

Asimismo, el millonario robo a Stefan Kramer se produjo en la comuna de Vitacura durante el transcurso del fin de semana largo.

También te puede interesar: Alberto Plaza realizó desubicado comentario sobre robo millonario que sufrió Stefan Kramer

Stefan Kramer Robo Millonario (1)
Créditos: Radio Pudahuel

Los detalles del robo a Stefan Kramer

Por su parte y según lo comentado por las autoridades policiales, el grupo de asaltantes realizaron un corte de electricidad con el objetivo de desactivar las alarmas y equipamientos de seguridad del lugar.

Luego de esto para hacer ingreso al recinto rompieron una ventana, según detalló el inspector de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, Nicolás Macías.

En este sentido, el robo fue descubierto varias horas después.

¿La razón? Durante la tarde del domingo personal del staff de Stefan Kramer llegó al recinto ubicado en Avenida José María Escriva de Balaguer, en la comuna de Vitacura.

A su vez, el destacado comediante nacional recibió un mensaje en su teléfono celular el día viernes donde se alertaba por el corte eléctrico, sin embargo no le prestó mayor relevancia.

En este sentido, la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones de Chile fueron los encargados del proceso de investigación y comentaron lo siguiente sobre el robo a Stefan Kramer, donde incluso le habrían sustraído una de sus gaviotas del Festival de Viña del Mar:

«Hecho ocurrido este fin de semana, en circunstancias en que la empresa se encontraba cerrada y sin moradores. Sujetos desconocidos, mediante el corte del suministro eléctrico y la fractura de un ventanal, ingresaron al inmueble, procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diversas especies, con las cuales huyeron en dirección desconocida. Las especies corresponden a aparatos electrónicos y prendas de vestir avaluadas en $20 millones».

Stefan Kramer Robo Millonario
Agencia Uno

El polémico comentario de Alberto Plaza

Por otra parte, Alberto Plaza realizó un comentario en modo de burla hacia lo ocurrido a Stefan Kramer. Fue por esto, que el cantante generó una ola de reacciones en la red. Esto, debido a sus dichos en Twitter, los que muchos consideraron como desubicados.

Es más, el artista twitteó: «Stefan Karma», aludiendo a que el comediante se merecía el robo que le ocurrió. Si bien algunos internautas festejaron la “broma” realizada por Alberto Plaza, a muchos les pareció cruel burlarse de una tragedia. Sobre todo tomando en cuenta la magnitud del robo que sufrió Stefan Kramer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas