«¿No supiste que hubo una balacera acá?» Lucho Ugalde se choreó con hombre que lo tildó de mentiroso

El periodista de Chilevisión Lucho Ugalde, no aguantó que un hombre lo increpara mientras se encontraba realizando un despacho en directo.

Lucho Ugalde Lucho Ugalde
Créditos: CHV

Una compleja situación protagonizó durante esta jornada el periodista del matinal Contigo en la Mañana de CHV, Lucho Ugalde.

¿Los motivos? Todo sucedió en medio de un despacho que el notero realizaba en la comuna de la zona norte de Santiago, Renca.

Asimismo, en la noticia se comentó el hallazgo de un cuerpo en un cité del sector, el cual además tenía puesto un chaleco antibalas.

En esta línea, el comunicador entrevistó a una vecina, que sin dar su nombre, entregó un crudo relato de espaldas a la cámara.

También te puede interesar: «Estamos muy agradecidas porque estamos vivas»: Pamela Díaz se descargó tras sufrir violento robo

Lucho Ugalde Se Choreó
Créditos: Instagram

La molestia de Lucho Ugalde

En medio del despacho y en vivo, dos sujetos con el rostro tapado se acercaron a Lucho Ugalde y lo comenzaron a tratar de mentiroso y que estaban realizando un montaje.

Junto con esto, uno de los sujetos comenzó a grabar con su celular a la señora y la situación.

« ¿Por qué dice que miente y por qué estás grabando a la señora?», le preguntó calmado el notero.

Sin embargo el joven replicó de inmediato:

« Los llevamos mirando más de una hora y están actuando »

«¿Por qué estamos actuando? Estamos informando una serie de noticias… ¿No supiste que hubo una balacera acá?», le respondió Lucho Ugalde ya más molesto.

No obstante, el hombre se “calentó” y comenzó una discusión con el periodista:

«¿Cuál balacera? Si nosotros somos de aquí mismo, déjense de mentir. ¿Cuál balacera? Vayan pa’ la casa a preguntar primero qué es lo que pasó. Capaz que a esta hora no los dejen ni pasar», sostuvo.

« La irresponsabilidad que comete este pelotudo»

Luego de esto, el profesional se “choreó” y cuestionó al hombre:

«Pero dime qué pasó. Tú me estás tratando de mentiroso, pero tú no me dices qué es lo que pasó», le replicó.

« ¿Y por qué tendría que decirle lo que pasó si nunca vienen? Ustedes nunca vienen, por qué vienen hoy», terminó de comentar el sujeto.

 «Lo grave es que esta persona (entrevistada) nos pidió resguardar su rostro y este sujeto la pasó grabando. La irresponsabilidad que comete este pelotudo, porque no tiene otro nombre, es grabarla a ella cuando ella nos está dando la entrevista. Por eso lo fui siguiendo y preguntar qué estaba diciendo, pero él ni entendía lo que estaba haciendo acá», sentenció Lucho Ugalde tras el tenso cruce con el hombre en la comuna de Renca.

Ahora escuchas