Cristian Castro: ¿De cuántos millones es su fortuna?

El conocido hijo de Verónica Castro es el artista mejor pago del mundo, según cifras reveladas recientemente.

Cristian Castro Cristian Castro
Instagram: @cristiancastro

Cristian Castro inició su carrera artística cuando tenía solamente seis años de edad, cuando debutó en la teleserie El Derecho de Nacer.

Desde entonces, el hijo de Verónica Castro ha cosechado una carrera que lleva décadas de trayectoria. Todo esto, ha hecho a Cristian Castro merecedor de una millonaria fortuna que muchos ignoran.

De hecho, la fortuna de Cristian Castro no solo es el resultado de su trabajo actoral y musical. El artista también tiene un desarrollado ojo para los negocios.

La fortuna de Cristian Castro

Cristian Castro probó primero en el mundo de la actuación hasta que encontró su mayor pasión, la música, misma que le ha hecho acumular una fortuna tremenda.

No obstante, su carrera musical se ha visto empañada en varias oportunidades por escándalos que ha protagonizado en el pasado. De hecho, enfrentó hasta denuncias por supuesta violencia de género.

Incluso, su ex, Yolanda Andrade, llegó a revelar que Cristián Castro le pegaba a su mamá, Verónica Castro.

Y aunque todo esto llegó a perjudicar su carrera en varias ocasiones, la fortuna de Cristian Castro no se vio afectada. Al contrario, fue el artista mejor pago en todo el mundo en el 2021 según la revista People With Money.

Allí, consignaron que Cristian Castro tiene una fortuna que ronda los 145 millones de dólares. Esto incluye propiedades en todo el mundo. Además, tiene una línea de ropa, un restaurante, varios perfumes e incluso una marca de vodka.

Ahora, formará parte de un nuevo programa de talentos en Argentina, de la mano de Marcelo Tinelli, llamado Canta Conmigo Ahora. Allí será jurado, rol por el que cobraría 150 mil dólares mensuales según consignaron en el programa trasandino de televisión, El Ejército de LAM.

El reality show de canto iniciará este mismo mes de julio por las pantallas del canal argentino de televisión, elTrece.

Lee también: La razón por la que Luis Miguel y Cristian Castro se distanciaron

Ahora escuchas