Cami Gallardo sorprendió a los televidentes con su particular chilenismo al evaluar en The Voice

Cami se tomó unos minutos para comentar la presentación de un concursante que la dejó sin palabras. Revisa el chilenismo que usó.

Cami The Voice Chile
Captura Chilevisión

Durante la jornada de este martes, 19 de julio, Cami se robó la atención de los televidentes de The Voice Chile con su particular chilenismo en las pantallas de Chilevisión.

En esta altura del programa, pudimos ver nuevas presentaciones de los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

La presentación que impresionó a Cami

Se trata de Isaías Morales, quien la rompió en The Voice Chile, con la conocida canción “Marinero de Luces”, un clásico escrito por José Luis Perales e interpretado por Isabel Pantoja.

Luego de su llamativa presentación, el conductor dio la palabra al jurado para dar su respectiva devolución. Allí fue donde Cami dejó escapar un chilenismo que no pasó desapercibido.

Cami The Voice Chile
Captura Chilevisión

El chilenismo de Cami en The Voice Chile

El primero en opinar sobre la presentación de Isaías Morales fue Alexander Delgado de Gente de Zona: “Estás a otro nivel, felicidades”.

Luego, inmediatamente interrumpió Cami Gallardo con un divertido chilenismo: “La cagaste, no podí cantar así. Te fuiste en volá (sic) hermanito”.

Cami The Voice Chile
Captura Chilevisión

A lo que Julián Elfenbein agregó: “La cagó”. Y Cami volvió con otro chilenismo: “La cagaste hue***. Increíble cómo cantai, se me olvidó que estábamos aquí”.

Si quieres revisar o revivir este momento de la coach, pincha AQUÍ y dirígete a la hora 1:04:40.

Cami The Voice Chile
Captura Chilevisión

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

Cami The Voice Chile
Captura Chilevisión

¿Cuándo ver el programa?

El programa se estrenó el 24 de abril de este año y se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas