«Me sentí incómoda..»: Antonella Ríos habla sobre su participación en Descarado

Descarado fue una teleserie del 2006, de pura ciencia ficción. Esta también sería una de las últimas en la cual participó la actriz.

Antonella Ríos
Instagram @antonellarios

Antonella Ríos dijo bastantes cosas sobres su trayectoria en teleseries chilenas en el podcast Impacto en el Rostro. Una de estas es que hace ya más de 15 años que no participa en ninguna ficción de los canales nacionales.

La actriz fue dejada atrás luego de su participación en Lola, ya que nunca más la llamaron para un nuevo papel en la tele chica. Según sus palabras esto uno de los motivos habría sido que mientras grababa Brujas ella en ese entonces era pareja de Ítalo Galleani, nada menos que el director de la producción dramática.

Al final hubo muchos rumores que envolvieron a Antonella Ríos en esa época, y fue esa una de las causas de su salida de las teleseries.

Antonella Ríos en Descarado

Por si no lo recuerdan, esta fue una teleserie que salió en emisión el 2006 por las pantallas de Canal 13. Que según las palabras de la actriz «Era un poco fantasiosa. Y claro, a menos que uno esté en un lugar donde existan los efectos especiales súper pro, acá en Chile fue súper criticada por lo mismo».

Pero lo que más recuerda Antonella Ríos de Descarado es lo incómoda que se sintió al interpretar a una escolar. «Me sentí incómoda, porque me webiaban. Tenía treinta y tantos años, treinta seis o treinta y cinco, pero todavía me cabía el jumper, eso era bueno», indicó.

Además, explicó que muchos le preguntaban que por qué había aceptado hacer la teleserie si es que no le gustaba. Ante esto Ríos dijo que «Decir que no significa no tener trabajo. ‘Podrías haber hecho otro personaje…’ A uno le proponen el personaje, no es que uno diga ‘a ver, ¿cuál quiero hacer? Ese quiero'».

Aunque, la propuesta nunca la terminó de convencer, porque le parecía bastante extraña la pasó bastante bien mientras grababa.

También te puede interesar: Filtran quién es la nueva polola de Piqué tras separación de Shakira


Contenido patrocinado

Ahora escuchas