«Dulce Amor»: Luz Valdivieso dedicó emotiva canción a Claudio Castellón

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un especial momento que vivió con su pareja en la playa.

Luz Y Claudio
Instagram @claudiocastellon

Como ya te hemos contado, desde hace algún tiempo que, los actores Luz Valdivieso y Claudio Castellón, no esconden su romance. Ya que la pareja suele compartir en redes sociales momentos de su vida amorosa.

Cabe recordar que este romance no estuvo exento de polémica, debido a la separación de la actriz de su ex esposo, Marcial Tagle. 

Luz Valdivieso y la canción a Claudio Castellón

Pero, lejos ya de aquella polémica, la actriz que podemos ver hoy en día en la serie Hasta Encontrarte, de Mega, publicó una foto de su amor a través de su cuenta de Instagram @luzvaldiviesoactriz. En la cual se ve a Claudio Castellón mirando por la ventana, en lo que se una cena que compartieron hace poco.

Luz IG
Créditos Instagram @luzvaldiviesoactriz

Lee: «La verdad siempre sale a la luz»: Luz Valdivieso le prestó todo su apoyo a Claudio Castellón

Por otro lado, y lo que más llamó la atención, fue que acompañando la foto, Luz Valdivieso le dedicó una romántica canción a Claudio Castellón, llamada «Dulce Amor», de Adri Stuven.

El tema es sumamente romántico, y en una parte del tema dice «Si me preguntas cuál fue el primer momento en qué te amé, fue ese beso que te di, en una de esas despedidas eternas, en que ya no quería alejarme de ti».

Su relación

Cabe recordar que a principios de este año, el rumor de que Luz Valdivieso y Claudio Castellón estaban juntos comenzó a dar vueltas por los programas de farándula y espectáculo.

Ya en febrero, ambos dejaron las especulaciones y confirmaron su romance a través de redes sociales, con publicaciones que gritaban su amor a los cuatro vientos.

Luz Valdivieso junto a Claudio Castellón
Créditos: Instagram @claudiocastellon

La relación ha estado marcada por varias polémicas. Por un lado, la actriz se ha visto envuelta en problemas con su ex esposo, Marcial Tagle, luego de que este se enterara de que ella había pasado página, definitivamente, comenzado un nuevo amorío.

Por otra parte, el actor que da vida a «Feña» en La Ley de Baltazar fue denunciado por su ex pareja y madre de su hija, Fran Masanes, por violencia intrafamiliar.

Sin embargo, la actriz ha apoyado públicamente a Claudio Castellón, dando a entender que las acusaciones son falsas y que su actual pareja sería incapaz de algo así.

Actualmente, y pasados todos estos problemas, ambos actores viven felices su amor y, cada cierto tiempo, comparten algunas postales juntos.

Lee:«¿Qué hago?» Luz Valdivieso se descargó sin filtro por alza en su cuenta de luz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas