Claudia Conserva reaparece en medio de su lucha contra el cáncer

El pasado fin de semana, Claudia Conserva volvió a las redes sociales para mostrar parte de su lucha contra el cáncer.

Claudia Conserva Cancer
Instagram @clonserva

Fue el pasado 27 de junio que Claudia Conserva preocupó a sus fans al usar sus redes sociales para anunciar que le diagnosticaron cáncer.

La noticia la dio a conocer pocos días después de mostrarse desde una clínica, a la cual fue para realizarse una mamografía.

«Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca», comenzó escribiendo Claudia Conserva en aquella ocasión.

«El mismo Viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga ( mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar», añadió.

Después Claudia Conserva anunció que «a una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla».

Debido a lo anterior, la animadora de MILF decidió alejarse de la pantalla chica y de las redes sociales, para enfocarse en el tratamiento.

Claudia Conserva vuelve a Instagram

Poco después la conductora subió una fotografía en el cumpleaños de su esposo, Pollo Valdivia, donde sorprendió al mostrar que se cortó el cabello.

Después nuevamente Claudia Conserva se alejó de Instagram, para volver el pasado domingo, para mostrar a sus seguidores parte de su lucha contra el cáncer.

Se trata de una foto donde aparece con su cabeza completamente rapada, probablemente porque se debe estar tratando con quimeoterapia.

Claudia Conserva Cancer
Créditos: Instagram @clonserva

Junto a la imagen, Claudia Conserva escribió unas emotivas palabras, con un especial mensaje para quienes le han entregado su apoyo en este difícil momento.

«La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida», expresó.

Lee también: Juan Carlos «Pollo» Valdivia retomó conducción de «Toc Show» y le dedicó el programa a Claudia Conserva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas