Juan Carlos «Pollo» Valdivia retomó conducción de «Toc Show» y le dedicó el programa a Claudia Conserva

Con un emotivo homenaje para su pareja, Claudia Conserva, Juan Carlos "Pollo" Valdivia retomó su rol como animador del programa Toc Show.

Luego de su reaparición por redes sociales, el animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia retomó la conducción del programa de TV+, Toc Show. De hecho, el espacio fue dedicado completamente a su pareja Claudia Conserva, quien hace algunos días confirmó que padece cáncer.

Cabe destacar que durante estas dos semanas, el presentador fue reemplazado por su colega Felipe Vidal.

También te puede interesar: De Pancho Saavedra a Javiera Contador: los mensajes de apoyo a Claudia Conserva tras su impactante anuncio

Pollo Valdivia Claudia Conserva
Créditos: Toc Show

Juan Carlos “Pollo” Valdivia le dedicó emotivas palabras a Claudia Conserva

En este sentido, el comunicador aprovechó unos momentos al comienzo del programa y afirmó que:

«Lo que usted ya conoce. Hace dos semanas que estoy ausente. Las razones son de público conocimiento… Bueno, pero el tema es otro. El tema es que estoy de vuelta, especialmente porque es necesario».

Tras esto, añadió que claramente se refiere a su esposa, la animadora de Milf, Claudia Conserva:

«Sí, me refiero a mi mujer. Ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla, una lucha importante por su salud. Y hay que seguir. Y tengo muchas cosas que contar, en la medida de que la emoción lo permita y que además mis compañeros de trabajo que están aquí presente me ayuden a sacar adelante el programa».

Luego, el animador de Toc Show entregó un poderoso mensaje sobre la actual lucha de su pareja:

«Vamos con todo, habrá tiempo para ir profundizando y conversando. Porque para mí, en el rol de comunicador, es complejo porque, por un lado, ¿por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales e íntimas? Pero también se debe al cariño del público que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación».

Finalmente, “Pollo” Valdivia agradeció enormemente el cariño para Claudia Conserva y también el apoyo recibido en estos complejos momentos:

«Y quiero agradecer también, por supuesto, los saludos que recibí ayer por mi cumpleaños número 56, que fue muy particular, muy especial, muy emotivo. Y nada, agradecerle a toda esa gente que tira buena onda, que manda mensajes optimistas, que cuentan sus situaciones tratando de empatizar y buscar una comunicación que, insisto, se agradece mucho», concluyó Juan Carlos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas