«Me haces sentir invencible»: Claudia Conserva reapareció con nuevo corte de pelo y tierno mensaje al “Pollo” Valdivia

Tras su diagnostico de cáncer, la animadora de TV Claudia Conserva reapareció en redes sociales y le dedicó emotivas palabras a su pareja.

Claudia Conserva Pelo (1) Claudia Conserva Pelo (1)
Créditos: Instagram @clonserva

Luego de varios días de silencio, Claudia Conserva finalmente reapareció de forma pública. De hecho, la comunicadora se lució con un nuevo corte de pelo y un emotivo mensaje para su pareja Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Cabe destacar, que hace algunas semanas la animadora de Milf confirmó que padece de cáncer de mamas.  

Igualmente, han sido varios los colegas, amigos y seguidores que le han enviado los mejores deseos y energías para este importante proceso.

También te puede interesar: «Hay que hacerlo»: Claudia Conserva desde una clínica envió poderoso mensaje para las mujeres

Claudia Conserva Pelo
Instagram

La reaparición de Claudia Conserva: nuevo corte de pelo y un poderoso mensaje

Así, sorpresa generó este domingo cuando Claudia Conserva a través de su Instagram volvió a realizar una publicación.

De hecho, el mensaje tiene relación con el cumpleaños de su esposo, el también presentador de TV “Pollo” Valdivia.

Sin embargo, también llamó la atención el nuevo corte de pelo con el que Claudia comenzará una crucial lucha.

A continuación la foto que compartió la comunicadora:

Claudia Conserva Pelo Pollo Valdivia
Instagram @clonserva

Además, junto con la foto publicó un emotivo mensaje, tanto por el cumpleaños de su pareja, como por el apoyo recibido durante estos últimos días.

«Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. ♠️⚔️Queremos reír y celebrar.Con Amor y Humor me haces sentir invencible.Gracias por todo, eres el mejor,que suerte la mía !Feliz cumpleaños @pollolibre66#inboccaallupo #miescuderoGracias por sus buenos deseos de ahora y siempre ♠️⚔️🙌#Lavidamisma#Experiencias#Batalla #duelo#Atenta#conelmejor#gracias», escribió la animadora.

Por supuesto, son importantes las palabras de “batalla” y “me haces sentir invencibe” lo que demuestra que Claudia se encontrará luchando de forma permanente. ¡Fuerza!

Finalmente, sus seguidores le dejaron varios mensajes por el nuevo corte de pelo de Claudia Conserva, apoyo para su importante proceso y también celebrando a la pareja de la animadora.

Leer también: «Dios es grande, todo saldrá bien»: hijo de Claudia Conserva manifestó apoyo a su madre con emotivas palabras

Ahora escuchas