«Me puse más humilde»: Francesca Conserva revela cómo cambió su vida tras conocer el diagnóstico de su hermana

La hermana de Claudia Conserva confesó cómo se ha sentido en estos días. Revisa las declaraciones de Francesca aquí.

Francesca Conserva
Instagram

En la primera edición de “MILF” sin Claudia Conserva, Francesca, aprovechó de compartir una profunda reflexión sobre cómo ha cambiado su vida durante los últimos días tras conocer el diagnóstico de su hermana.

Hay que recordar que fue el pasado 27 de junio cuando la reconocida animadora chilena sorprendió a sus seguidores de Instagram; todo esto al anunciar que fue diagnosticada de cáncer de mama, frente a lo que pidió respeto por el proceso que deberá enfrentar.

En ese entonces, la comunicadora anunció que deberá alejarse de las pantallas para comenzar con sus tratamientos médicos. 

Estoy golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”, fueron parte de sus declaraciones en ese momento.

Recordemos que Claudia es una de las integrantes del programa «MILF» de TV+, donde comparte la conducción con Aranzazú Yankovic, Berta Lasala, y su hermana, Francesca Conserva.

Equipo de MILF
Instagram

La reflexión de Francesca Conserva

Quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil”, contó de entrada la panelista, en la primera edición con la ausencia de Claudia.

Pese a la preocupación que le ha traído la enfermedad de su hermana, Francesca Conserva se mostró optimista y aseguró que ha sabido sacar sabiduría. 

Me revienta que me critiquen, soy la persona menos tolerante, me carga”, reconoció. Sin embargo, añadió que “desde que la Claudia se enfermó, me pasa lo contrario”.

Francesca Conserva
Instagram

Bajo este contexto, explicó que ahora recibe de mejor manera los consejos que le hacen llegar. “Me siento muy querida y lo hacen desde el amor”, sostuvo.

Luego, reveló que hizo un cambio en su vida: “Me puse más humilde, tengo otra disposición para la crítica, porque créanme que es harto lo que hincha esta gente (del programa). No es fácil estar sentada acá”, declaró en tono de broma.

Antes de pasar a otros temas, confesó que esta decisión no tiene que ver con que se esté “vendiendo como la galla buena”. 

Trato mucho de escuchar al resto, de no enojarme, pero cuando la Claudia regrese, voy a volver a ser la misma insoportable de siempre, así que no se acostumbren”, advirtió bromeando en el programa.

Francesca Conserva
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas